Cine y Tv, Destacado, Espectáculos por Metro,

Conocé una lista de 5 dramas que están a punto de llegar a la cartelera y que no te podés perder por ningún motivo.

Tolkien

Examina los años formativos del autor huérfano mientras encuentra en la escuela la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Esto mientras ocurre el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con desgarrar la hermandad.

Perseguidos por el destino

Gino es un criminal que siempre está tentado por el próximo gran robo. En su vida se cruza la piloto de carreras Bénédicte, de quien se enamora a primera vista, pero es un amor que no puede ser sincero y pleno, ya que Gino además de correr peligro él mismo, la convierte en un blanco.

La última locura de la señora Darling

Adaptación de la novela estadounidense Faith Bass Darling´s Last Garage Sale de Lynda Rutledge. Cerca de París es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Decide vaciar su casa y hacer un mercadillo. Esta locura provocará el regreso de su hija.

Gloria Bell

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en una oficina y sus noches en la pista de baile de clubes. Al conocer a Arnold (John Turturro) en una salida nocturna, se descubre enredada en un nuevo romance inesperado.

Dolor y gloria

Habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador halla la necesidad de narrarlo. Antonio Banderas ganó el premio a mejor actor en el Festival de Cine en Cannes por este papel.

.


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP