Las rosas encapsuladas pueden llevar el mensaje que desee transmitir. Orlando Valenzuela/Metro
Las rosas encapsuladas pueden llevar el mensaje que desee transmitir. Orlando Valenzuela/Metro

Destacado, Especiales por Letzira Sevilla Bolaños,

Cada 30 de mayo buscamos impresionar a mamá con un regalo original y que sea de su agrado, tradicionalmente las rosas se encuentran entre las primeras opciones de obsequios. Un hermoso ramo de rosas siempre resulta ideal; sin embargo, es obvio que uno de los inconvenientes que tiene este presente es que su vida es bastante efímera.

No obstante, existe un método de preservación que prolonga la belleza de las rosas y ya está disponible en Nicaragua en Arte Floral ImpreRosas, un emprendimiento de un estudiante de Medicina oriundo de Estelí, quien instaló su primera tienda en ese departamento y recientemente inauguró en Managua.

Propiedades

Las rosas y girasoles disponibles son totalmente naturales y conservan su frescura, belleza y color como si estuvieran recién cortados.

Una de las particularidades que explicó el joven emprendedor es que los clientes pueden personalizar las rosas escribiendo en ellas el mensaje que deseen transmitir.

Este regalo puede ser personalizado, ya que se les puede imprimir mensajes en sus pétalos; y tienen un método de conservación que les ayuda a preservar su belleza durante más tiempo que una rosa común

Compartió que entre los mensajes que más le han pedido grabar están: “¿Te casas conmigo?” y “Te amo”. En cuanto a la oferta señaló que tienen rosas de diversos colores, incluidas rosas con pétalos de diversa tonalidad.

Si necesitás un obsequio para llegar al corazón de tu mamá en el Día de las Madres y no sabés qué regalarle, te brindamos ideas con las cuales la podrás sorprender. Cortesía

Las rosas las venden en una cápsula de vidrio con una base de madera, las hay de diversos tamaños; pero las instrucciones para el cuido de las rosas son las mismas: no agregar agua, porque la humedad las daña, no exponerlas al sol porque puede deteriorar su color, además, no es recomendable que sean manipuladas.

Además de la variación en el tamaño de la cápsula de cristal, también varía el de la rosa, por lo tanto, te pueden vender solo la rosa encapsulada; o bien, con tallo y hojas, si es tu elección. Así que este tipo de rosas puede convertirse en una alternativa original y clásica a la vez para sorprender a mamá en su día.


Noticias Relacionadas

Este jueves es una fecha especial en Nicaragua porque está dedicado a honrar a la mujer dadora de vida, a la que decidió alojar en su vientre al hij...

por Letzira Sevilla Bolaños