Adriana Paniagua / Instagram
Adriana Paniagua / Instagram

Destacado, Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, anunció el miércoles a través de las redes sociales que se encuentra trabajando en el backstage de Premios Lo Nuestro.

Aunque la reina de belleza no detalló en qué consiste el trabajo que realiza, dejó claro que fue su primer día de labores en el American Airlines Arena, en Miami, donde hoy será la entrega de premios.

Luciendo un look bastante casual (jeans, camiseta y deportivos) la chinandegana usó el hashtag producción y el gafete que dice “Backstage”, indican que trabaja en la tras bambalina del evento que año con año produce Univisión.

Paniagua, quien en diciembre representó a Nicaragua en Miss Universo, se estableció en Estados Unidos desde 2018 y ha sido parte de distintas plataformas para apoyar la lucha cívica en el país, además ha sido invitada en programas de entretenimiento en distintas cadenas hispanas. Asimismo, fue invitada a la entrega de Premios Juventud.

 

Adriana Paniagua publicó una foto donde decía que era su primer día de trabajo en el backstage con Univision / Cortesía

Después de Miss Universo, Adriana Paniagua anunció su compromiso con su novio, Francisco Zavala. Con sus miles de seguidores ha compartido los preparativos de su boda, como las sesiones de fotos oficiales y el video de los futuros esposos.

Los premios

Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, en la que la dominicana Natti Natasha parte como favorita al acumular 15 nominaciones, los artistas Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce “reinventarán algunos de sus más grandes éxitos o de sus nuevos lanzamientos”.

El colombiano J. Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, con 12 cada uno, son los otros artistas que encabezan las nominaciones a los Premios Lo Nuestro.

La reina de belleza anunció que trabaja en el backstage de Premios lo Nuestro.

El puertorriqueño Daddy Yankee recibirá un galardón especial por su trayectoria y a 15 años de la publicación de su disco “Barrio Fino”.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres