Mario Sacasa busca planes para el 14 de febrero / Metro
Mario Sacasa busca planes para el 14 de febrero / Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición web,

El compositor nicaragüense Mario Sacasa hizo estallar las redes sociales al consultar sobre los planes que podría tener el 14 de febrero, día del amor y la amistad.

El creador de “Maderas Blues”, preguntó ¿Planes para el 14? Junto a una foto suya. Inmediatamente cayó una lluvia de más de 700 propuestas de admiradoras que compartieron todo tipo de comentarios.

Su foto tuvo más de 1,000 compartidos. Luego publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias por tanta poesía y todas las invitaciones jaja. Son increíble. Pendientes por aquí que pronto anunciaré mis planes para el 14”.

Antigua vida amorosa

Sacasa estuvo comprometido con Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y Top 10 en Miss Universo, hasta que se anunció la ruptura en enero de 2018.

Sacasa y Blandino fueron una de las parejas consideradas sólidas en la farándula nacional. Sus fotografías, las entrevistas que brindaban y la imagen pública que mantenían era la de un matrimonio feliz, en el que se procrearon dos hijos.

Sin embargo, la pareja confirmó la separación en una publicación de Facebook. En la publicación publicada por ambos, admitían que a pesar de haber vivido una vida maravillosa juntos, decidieron en 2018 tomarían caminos diferentes.

“Con mucho pesar queremos informarles que hemos decidido tomar caminos diferentes. Hemos vivido una vida maravillosa juntos y tenemos la bendición de ser padres de dos preciosos hijos, a quienes amamos y que son nuestra motivación de vida”, decía la carta.

“Agradecemos el cariño que hemos recibido de ustedes y como seres humanos, con sentimientos, sueños, miedos, inseguridades, cualidades y defectos, muy amablemente les pedimos privacidad y respeto durante esta etapa de nuestras vidas”, concluyeron Sacasa y Blandino.

/ Archivo

Carrera musical

Vibrante y vital, la música del cantautor y guitarrista Sacasa es una rica mezcla rítmica que refleja las tradiciones musicales y susurros folclóricos de su Nicaragua nativa, la estética urbana de la ciudad americana, los sabores de Latinoamérica.

Sacasa es uno de los fundadores de Fundación Futuro de Nicaragua, una ONG que nace para ayudar a los sectores mas vulnerables de Nicaragua en las áreas de Salud, Educación & Cultura. Su labor humanitario por su país fue reconocido en Hollywood, California, donde Sacasa recibió el Premio Humanitario 2008 “Freedom of Mobility Award”.  En 2011 fue seleccionado para unirse a la séptima clase de Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI).


Noticias Relacionadas