/ Foto publicada en el Instagram / adrianapaniaguaof
/ Foto publicada en el Instagram / adrianapaniaguaof

Destacado, Farándula por Edición web,

Parece que Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, ha iniciado los preparativos para su boda ya que está consultando a sus seguidores sobre consejos para el grandioso día.

Aunque no hay fechas ni detalles, Paniagua ha empezado a preguntar en sus redes sociales sobre recomendaciones para su boda.

En una foto donde muestra el anillo de compromiso publicó ¿Tienen algunas recomendaciones de boda o de lo que se viene?, así inicia su interés en los preparativos que podrían coronar el casamiento más sonado del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bridetobe vibes 💍✨💕 any recommendations? | recomendaciones de boda o de lo que se viene? Jeje #MissNicaragua2018 #Engaged #Isaidyes #Miamiweddings

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el


Hace un par de días publicó una serie fotos sobre el día que Francisco Zavala le pidió en un globo aerostático durante el viaje que realizan en Tailandia, luego de su participación en Miss Universo.

“Reviviendo el momento más importante de mi vida. Sin pensarlo, diría mil veces sí al amor de mi vida, @chicoz3. No solo es el mejor hombre, (es caballeroso, con un gran corazón, detallista, trabajador), sino mi mejor amigo”, publicó la chinandegana.

/ Foto publicada en el Instagram / @adrianapaniaguaof

/ Foto publicada en el Instagram de @adrianapaniaguaof

Paniagua se confiesó muy feliz de empezar una vida con Zavala y publicó que ha sido difícil estar separados por 7 meses, no especifica por qué. La chinandegana dijo que saber que pronto se levantará a su lado todos los días, vale la pena esperar cualquier tiempo.

Hace un mes, Adriana aceptó la propuesta de matrimonio diciendo que pasará el resto de sus días con su mejor amigo, la persona que la perdona, la entiende, la inspira y la apoya.

Un año difícil

En ese entonces, la reina confiesó que en 2018 había pasado un año díficil  y que Dios no terminaba de sorprenderla.

/ Foto publicada en el Instagram de @adrianapaniaguaof

Siguiendo con la idea de que 2018 no fue muy bueno, el 31 de diciembre compartió: “Hubieron momentos que no quise levantarme de la cama, de mucho sufrimiento y tragedias, pero también me llenó de mucha fé. Me hizo apreciar las cosas que realmente valen la pena. Me hizo querer más a mi patria y sentirme orgullosa de mis raíces”.

A través de las redes sociales, muchos nicaragüenses se mostraron satisfechos con la participación de Paniagua en el certamen.

La beldad nicaragüense aseguró que el cariño recibido de parte de los nicaragüenses fue el mejor, y agradeció la confianza puesta en ella para representar a Nicaragua.

/ Foto publicada en el Instagram de @adrianapaniaguaof

Adriana, consiguió siete premios en el concurso de Miss Nicaragua entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso, indicaron los organizadores del certamen.

La hermosa reina de belleza es licenciada en Gerencia y Finanzas.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales publicando un look totalmente extravagante. La belda...

por Edición web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres