Instagram de Marina Jacoby. /Metro
Instagram de Marina Jacoby. /Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Es verdad que Marina Jacoby nos tiene acostumbrados a fotos espectaculares en sus redes sociales, pero esta vez se pasó de sensual en Instagram, su espacio virtual favorito.

“Si no puedes evitar preocuparte, recuerda que preocuparte no puede ayudarte” escribió la beldad nicaragüense es una publicación donde presumió su espectacular figura.

 

Marina Jacoby, también modelo y Miss Nicaragua 2017, enamoró al país por su destacada participación en el Miss Universo de ese año.

En declaraciones a METRO, en febrero de 2017, Jacoby reveló que estaba preparándose para trabajar en el modelaje internacional.

“Ahorita tengo planeado terminar mi carrera pero luego, quiero irme del país, porque aquí no hay una industria muy grande de modelaje y yo quiero modelar internacionalmente” contó entonces la belleza pinolera.

Jacoby acostumbra a compartir sus actividades personales en las redes sociales. En Twitter también es muy activa.

La ex miss ha participado en varias protestas autoconvocadas que se han realizado en los últimos meses en Nicaragua.

“Seguiremos pintando a Nicaragua de azul y blanco. Mantendremos viva la memoria de nuestros mártires” comentó el 18 de mayo de 2018, justo cuando se cumplía un mes del inicio de las manifestaciones en el país.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua representará a Nicaragua en el certamen de belleza Miss Universo que se celebrará en Bangkok, capital de Tailandia, el lunes 17 de ...

por Javier Poveda