/ @adrianapaniaguaof
/ @adrianapaniaguaof

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición web,

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, compartió un mensaje especial antes de terminar el año 2018 donde hizo algunas confesiones para cerrar el ciclo de Miss Universo.

La chinandegana dijo que 2018 fue un año muy difícil, le dejó nuevos retos, aprendizajes y mucho dolor.

“Hubieron momentos que no quise levantarme de la cama, de mucho sufrimiento y tragedias, pero también me llenó de mucha fé. Me hizo apreciar las cosas que realmente valen la pena. Me hizo querer más a mi patria y sentirme orgullosa de mis raíces”, publicó en sus redes sociales.

Paniagua confiesa con más detalles lo que vivió en Miss Universo, luego de que un grupo en redes sociales la criticaran.

“No fué fácil, representarte ha sido mi mayor orgullo y logro, y este año me dejó todo el cariño de ustedes”, confesó en una publicación.

/ AFP

Dijo que 2018 fue un año que no pasó con su familia ni con su prometido. No detalla mucho pero es posible que se refiera al tiempo que dedicó en la preparación previo a Miss Universo.

Paniagua desea que este 2019 esté lleno de amor y esperanzas para  Nicaragua.

La chinandegana acompañó su mensaje con la fotografía de su traje típico donde porta en sus manos una paloma blanca que representa la paz.

Paniagua se encuentra con su prometido, realizando turismo en las islas Phi Phi  que es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia.

Leé Así fue el encuentro de Adriana Paniagua con Catriona Gray, Miss Universo 2018.


Noticias Relacionadas

Parece que Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, ha iniciado los preparativos para su boda ya que está consultando a sus seguidores sobre consejos p...

por Edición web