/ @adrianapaniaguaof
/ @adrianapaniaguaof

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición web,

Francisco Zavala le pidió matrimonio a Adriana Paniagua en un globo aerostático durante el viaje que realizan en Tailandia, luego de su participación en Miss Universo.

Paniagua no se llevó la corona pero sí un tremendo anillo de compromiso, en una experiencia inolvidable para la chinandegana.

/ @adrianapaniaguaof

Miss Nicaragua compartió una galería completa en Instagram donde se ve muy feliz, junto con su novio, en un globo que vuela a 2,000 pies de altura.

Adriana aceptó la propuesta de matrimonio diciendo que pasará el resto de sus días con su mejor amigo, la persona que la perdona, la entiende, la inspira y la apoya.

/ @adrianapaniaguaof

La reina confiesa que ha pasado un año díficil  y que Dios no termina de sorprenderla. Ha dicho “Todo tiene su tiempo y su momento” .

En una de las fotos se ve a Adriana enseñando el anillo, abrazada por su comprometido, en la estructura del globo se mira un letrero rojo que dice   “Te casas conmigo”.

/ @adrianapaniaguaof

La actividad turística de Paniagua, después de su participación en Miss Univeso,  la ha llevado a Chiang Mai, es la ciudad más grande y cultural en el norte de Tailandia. Un lugar que nunca olvidará.

A través de las redes sociales, muchos nicaragüenses se mostraron satisfechos con la participación de Paniagua en el certamen.

La beldad nicaragüense aseguró que el cariño recibido de parte de los nicaragüenses fue el mejor, y agradeció la confianza puesta en ella para representar a Nicaragua.

“Gracias por marcar una diferencia en mi vida y por permitirme ser un ejemplo de amor y perseverancia. Nicaragua es y seguirá siendo mi orgullo. A seguir trabajando en una Nicaragua próspera, llena de amor y unión”, finalizó Miss Nicaragua 2018.

Adriana, consiguió siete premios en el concurso de Miss Nicaragua entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso, indicaron los organizadores del certamen.

La hermosa reina de belleza es licenciada en Gerencia y Finanzas.

Cuando tenia 17 años Adriana fue electa como Miss Mundo Nicaragua, pero luego sorprendió al renunciar al título argumentando que no se sentía preparada.

Paniagua nació en Estados Unidos y desde los 4 años vive en Nicaragua. Adriana María Paniagua Cabrera estudió la primaria y secundaria en el Centro Educacional Mantica Berio, un colegio católico y privado en Chinandega.

Podés leer:


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales publicando un look totalmente extravagante. La belda...

por Edición web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres