/ AFP
/ AFP

Destacado, Espectáculos, Farándula por Daniela Bracho / Nueva Mujer,

Catriona Gray, Miss Universo 2018, recibe una gran responsabilidad y también, una vida llena de privilegios que cualquiera soñaría con disfrutar, estos son premios que le dan por la corona.

Un nuevo hogar durante un año

La ganadora del Miss Universo cambia de domicilio una vez le impongan la banda. La muchacha debe mudarse a Nueva York, a un apartamento de lujo en el que vivirá mientras dure su reinado. Es un lugar céntrico ya que es natural que la Miss Universo viaje por todo el mundo llevando el mensaje dela organización, participando en eventos y promoviendo actividades de beneficencia y cambio social.

/AFP

/AFP

Salario

La Miss Universo que sea electa tendrá derecho a percibir un salario durante el año que dure su reinado.

La Miss Universo no tendrá que preocuparse por ropa

El sueño de toda mujer: la representante de la belleza universal tendrá pagados todos los gastos en vestimenta y estilismo por parte de expertos de la organización Miss Universo.

/ AFP

/ AFP

Oportunidades de trabajo

Ya ser Miss Universo representa un gran trabajo y bien remunerado, pero la ganadora también puede usar esta gran plataformas para asistir a castings en Nueva York, estreno de películas, eventos de moda.

Atención integral para la ganadora

A pesar de todos los privilegios mencionados anteriormente, hay más. Quien alcance la victoria en el concurso, podrá tener un portafolio con los fotógrafos más importantes de la industria de la moda. Así mismo, no tendrá que pagar por gimnasio, ni servicios de dermatología, nutrición y odontología.

Podés leer el especial:


Noticias Relacionadas

Si tu cabello se parte con facilidad aún si es rizado quizá sea porque tu pelo sea fino y necesitas unos cuidados específicos para que luzca sano, ...

por Nueva Mujer