Captura/Cortesía
Captura/Cortesía

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El actor argentino Juan Darthés reveló esta tarde que viajará próximamente a Nicaragua para presentarse ante la justicia nicaragüense por el caso de la denuncia por violación que hiciera la actriz Thelma Fardín cuando ella era menor de edad y estaban de gira en este país en 2009.

“Yo voy a ir a Nicaragua, yo me voy a presentar y mostraré las pruebas, yo fui el único tipo que cuando alguien dijo algo de mí me presenté ante la justicia” comentó el actor al programa America TV al tiempo que negó todas las acusaciones.

Según el actor, fue Fardín quien se presentó en su habitación esa noche en Managua con una situación que le surgió con la llave de su cuarto.

“No pasó absolutamente nada, fui yo el que sacó a Thelma de mi habitación, le dije vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá. Ella golpeó la puerta para decirme que no le funcionaba una llave, quería llamar de mí teléfono para que le trajeran otra, no pasó nada, ella se me insinuó, se me acercó, me quiso dar un beso, y yo le dije ¿pero qué te pasa?” aseguró Darthés.

Actriz argentina denuncia por violación en Nicaragua al actor Juan Darthés. EFE/Metro

La actriz Thelma Fardín. EFE/Metro

La actriz argentina Thelma Fardín, conocida por su participación en la novela “Patito feo”, reveló el martes de esta semana que presentó una denuncia en Nicaragua contra el también actor Juan Darthés, de 54 años, al que acusa de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira en esa nación.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, dijo Fardín en un vídeo divulgado hoy durante una conferencia de prensa en Buenos Aires del colectivo Actrices Argentinas, que aglutina a más de 400 profesionales del espectáculo.

Darthés ya había sido acusado de abuso sexual el año pasado por la argentina Calu Rivero y a ella se sumaron las también actrices Anita Coacci y Natalia Juncos. Sin embargo, el artista acusado fue declarado inocente.

Está pasando:


Noticias Relacionadas