Pasarela preliminar de Miss Universo / EFE
Pasarela preliminar de Miss Universo / EFE

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición web,

A pocos día del certamen, Adriana Paniagua es la candidata favorita para ganar Miss Universo 2018 según el resultado de las votaciones en línea de un reconocido sitio en español.

El famoso sitio de ocio y tops, 20minutos.es, ubica a Adriana Paniagua como la candidata número 1 para ganar el certamen.

Este sitio en español da como ganadora, por votaciones de usuarios,  a la chinandegana encima de Miss México y Miss Panamá.

Aunque el sitio no determina o no tienen ningún vinculo directo con el certamen, muestra un poco el pulso de las candidatas, según los seguidores que estén dispuestos a apoyarlas en línea.

Los resultados de la votación a tres días del certamen:

1 – Miss Nicaragua: Adriana Paniagua  (179, 121 puntos)

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua. Foto: Instagram.

/ Instagram

2 – Miss México: Andrea Toscano  (176,433 puntos)

3- Miss Panamá: Rosa Iveth Montezuma Montero  (150,131 puntos)

4- Miss El Salvador: Marisela de Montecristo (77,844 puntos)

5- Miss Ecuador: Virginia Limongi (52,966 puntos)

6- Miss Venezuela: Sthefany Gutiérrez ( 51,261 puntos)

7- Miss Costa Rica: Natalia Carvajal (49,690 puntos)

8 –  Miss España: María Ángela Ponce Camacho (29,900 puntos)

9- Miss Estados Unidos: Sarah Rose Summers ( 27,233 puntos)

10 – Miss Brasil: Mayra Diaz ( 25,253 puntos)

11 – Miss Sudáfrica: Tamaryn Green (22445 puntos)

12 – Miss Bolivia: Marian Joyce Prado Rivera (21378 puntos)

13 – Miss Rusia: Yulia Sergeyevna Polyachikhina ( 18837 puntos)

14 – Miss Filipinas: Catriona Grey (15,226 puntos)

15 – Miss Perú: Romina Lozano (14,800 puntos)

Aquí podés ver la votación: Lista de las grandes favoritas para ganar Miss Universo 2018, según 20minutos.es

Adriana Paniagua, quien representa a Nicaragua en Miss Universo anunció que el concurso internacional de belleza expandió el top 16 a top 20 y que habrá una nueva metodología para elegir a las finalistas.

De acuerdo con una publicación que hizo en sus redes sociales la Miss Nicaragua, este año para elegir a las candidatas que conformarán el tan codiciado top 20, se seleccionarán cinco representantes del continente europeo, cinco de África y Asia, cinco del continente americano y otras cinco que serán elegidas a través de distintas actividades, una podría ser por votaciones en línea. Los sitios como 20minutos.es dan un pulso de hasta qué punto son capaces los seguidores de apoyar en línea a una candidata. Así da una idea de cómo podrían ser las votaciones en el certamen.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua, hizo una tremenda demostración de pasarela en traje de baño en una presentación especial de Miss Universo 2018.

Paniagua se mostró fresca y muy espontánea. Demostró que está muy preparada y que el entrenamiento que tuvo en Estados Unidos está dando sus frutos.

Modeló con un traje de baño celeste que la hace ver muy juvenil, usó unos aretes hermosos y una cola alta que la hizo ver grandiosa.

Con este evento queda clara la preparación de las candidatas y la capacidad de crecer en pasarela, sin duda es la prueba más difícil previo al certamen.

Podés leer:

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. /Erick Monterrosa.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. /Erick Monterrosa.

Podés leer el especial:


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales publicando un look totalmente extravagante. La belda...

por Edición web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres