/ Cortesía
/ Cortesía

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición web,

En las experiencias previas a Miss Universo 2018, se ha visto que es Valeria Morales, Miss Colombia, la más fuerte competidora latina que tiene Miss Nicaragua, Adriana Paniagua.

Paniagua ha desbordado tremendo brillo por su carisma y popularidad entre las candidatas. Sus redes sociales están replenas de fotos con las beldades de diferentes países.

Se ha visto el esmero que tiene Adriana por hacer buenas amigas en el certamen. En la serie de fotos que ha compartido en sus redes sociales, se ha notado que Morales tiene fuertes caracteristicas que pueden destacar en el certamen.

Morales destaca como modelo internacional, dirige una importante academia de modelaje. Estudia Comunicación Social en el Broward College, en Florida, Estados Unidos.

/ @adrianapaniaguaof

Nació el 2 de enero de 1998 en Cali. Morales saca fuerza de su sonrisa espontánea y pronunciada, es muy suelta en la pasarela y le gusta poner un toque picante cuando modela. Mide 1.73 metros de estatura y sus medidas (86-63-90).

Tiene un ejército de seguidores que harán todo lo posible por votar en línea por ella. Hemos visto en la fotos que su sonrisa es demasiado fuerte, tiene unas cejas grandes que hacen llamar la atención del espectador junto a sus rasgos faciales. Sin duda es la competidora más fuerte de Paniagua. Su debilidad Hace unos meses, Morales ha criticado la candidatura de la transexual, Miss España.

En eso puede tomar mucha ventaja Paniagua, que ha sido inclusiva desde que inició la polémica. “Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo”, declaró Morales ante las cámaras tras coronarse como representante de su país.

Hace un par de semanas, en la entrevista con el programa Suelta la Sopa, Paniagua expresó su punto de vista sobre la participación de esta candidata trans en el Miss Universo, un tema que ha causado gran controversia a nivel mundial.

/ @adrianapaniaguaof

Adriana admitió que Ponce es una mujer “bella”, “segura” y “fuerte” pero que no se siente intimidada ya que “no hay necesidad de compararse con las demás participantes… porque al final uno hace lo que cree y yo estoy enfocada en dar el 200 por ciento en Miss Universo y demostrar quién es Adriana Paniagua”, dijo en entrevista con la periodista Greidys Gil. Recordemos que Paniagua conoció a Ponce en el inicio de octubre, cuando visitó España. La organización Miss Nicaragua había revelado fotografías del encuentro que tuvo Adriana y Angela. Con un beso en la mejilla, así fue el hermoso encuentro entre de hace unos días, entre Miss Nicaragua, y Miss España.

Paniagua compartió tres fotos sobre el encuentro, las acompañó con un hermoso mensaje “Mi admiración total, te adoro amiga”.

Paniagua ha mejorado en su expresividad El carisma de la beldad pinolera destaca en las selfies donde las muchachas acostumbran a tener diversas muestras de cariño como abrazos, besos en las mejillas y sonrisas entre las demás competidoras. El cambio de Paniagua en este último año es sorprendente, estábamos acostumbrados a ver una mujer seria y con poco contacto con la gente. Pero por lo que se nota en las redes sociales, sus asesores están teniendo muy buenos resultados.

Adriana sabe cómo hacerse notar, dejando fluir su espontaneidad, se expresa muy bien, en especial con el idioma Inglés que le ha permitido hacer buenas amigas. La ventaja de Paniagua es que sabe mantener los cambios de expresividad ante las cámaras. Cabe esperar qué tanto hará Miss Colombia para mantener la atención mediática.

Podés leer:


Noticias Relacionadas