/ @adrianapaniaguaof
/ @adrianapaniaguaof

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua lució espectacular en el paseo que planificaron los organizadores de Miss Universo en la ciudad de Bangkok Tailandia.

La costura hizo ver muy hermosa a Paniagua que visitó el temple de Wat Arun y el gran palacio de Bangkok.

Miss Nicaragua 2018, ha desbordado tremendo brillo por su carisma y popularidad entre las candidatas a Miss Universo 2018.

/ @adrianapaniaguaof

El carisma de la beldad pinolera destaca en las selfies donde las muchachas acostumbran a tener diversas muestras de cariño como abrazos, besos en las mejillas y sonrisas entre las demás competidoras.

El cambio de Paniagua en este último año es sorprendente, estábamos acostumbrados a ver una mujer seria y con poco contacto con la gente.
Pero por lo que se nota en las redes sociales, sus asesores están teniendo muy buenos resultados.

/ @adrianapaniaguaof

Adriana sabe cómo hacerse notar, dejando fluir su espontaneidad, se expresa muy bien, en especial con el idioma Inglés que le ha permitido hacer buenas amigas.

Comenzó el conteo regresivo para que se cumpla la edición 67 de Miss Universo que se llevará a cabo en Tailandia.

/ @adrianapaniaguaof

Ya las más de 90 candidatas se encuentran en ese país y han comenzado a cumplir con los respectivos compromisos. Este fin de semana conocieron de cerca la cultura tailandesa. Miss Costa Rica, Natalia Carvajal; Miss Guam, Athena Su McNinch; Miss República Dominicana, Aldy Bernard; Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, Miss Alemania, Celine Willers; Miss Holanda, y Miss México, Andrea Toscano, posan para los fotógrafos mientras visitan el Templo del Amanecer en Bangkok.

Este Miss Universo tendrá varias novedades este año. Por ejemplo, por primera vez participarán candidatas de Armenia, Kirguistán y Mongolia.

/ @adrianapaniaguaof

También es la primera vez que en este concurso de belleza, el más importante del mundo, participará una transgénero. Una situación que generó controversia hasta entre las mismas candidatas.

Podés leer:


Noticias Relacionadas