Adriana Paniagua, Miss Nicaragua. Foto: Instagram.
Adriana Paniagua, Miss Nicaragua. Foto: Instagram.

Destacado, Espectáculos, Farándula por Carla Torres Solórzano,

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, fue invitada ayer a la revista matutina “Un Nuevo Día”, de Telemundo, donde discutió sobre la participación de Ángela Ponce, Miss España 2018.

“Realmente hoy en día es más sobre ser real, ser natural, una persona común y corriente.  Sí, estoy de acuerdo…respeto la decisión de Miss Universo porque sabemos que Ángela bajo las leyes de España es una mujer y bajo las leyes de Miss Universo es una mujer. Quien soy yo para decirle a ella que es lo que no puede hacer; si igual ella y yo estamos compitiendo por un mismo objetivo, la corona”, dijo Paniagua.

La presentadora del programa Rashel Díaz preguntó a Ponce su opinión acerca de las declaraciones de las ex reinas de belleza: Lupita Jones y Gabriela Isler, así como la actual Miss Colombia, Valeria Morales, quienes consideran que ella no debería participar en el certamen.

“El mundo tiene que evolucionar y tenemos que ir hacia adelante. El colectivo trans también tiene que tener la información y la visibilidad que merece. Todavía hay muchas personas que nos ven como hombre queriendo ser mujer, como persona que tiene un trastorno de personalidad y eso no es verdad; y entonces de lo que no se habla no existe, y de esto no se ha hablado durante mucho tiempo”, apuntó Miss España 2018.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres