Getty Images/Metro
Getty Images/Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Un elegante vestido de Miss Nicaragua, Adriana Paniagua destacó entre las mejores costuras de la 19 edición de los Latin Grammy, que se celebró en Las Vegas.

Como es bien sabido, la premiación de la música latina se caracterizan por ser más conceptuales y artísticos que las otras ceremonias, por lo que el estilo personal genuino es celebrado siempre y cuando se tengan en cuenta varias cosas, independientemente de la estética de su portadora: fitting, material, contraste y estilismo.

/ Metro, Getty Images

Paniagua deslumbró  junto algunas celebridades que tuvieron grandiosos vestidos y conceptos visuales vibrantes. Las estrellas brillaron en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 iluminando su paso en Las Vegas, algunas dejaron huella con su belleza, pero otras generaron críticas por sus atuendos.

La beldad lució como una reina entre los famosos de la música que fueron premiados en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Paniagua arribará a Bangkok el próximo 3 de diciembre junto a las 91 participantes de Miss Universo 2018, según el calendario oficial del evento.

/ Metro, Getty Images

El vestido de Adriana Paniagua color azul bondi, escote elegante y de mangas deslumbró totalmente. Con un efecto de brillo espectacular, en espacios oscuros cambia de tonalidad y en luminados toma un color fresco y atractivo.

El bondi transmite una sensación positiva que le da mucha personalidad a Paniagua, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso.

Conociendo la historia de la beldad nica, talla muy bien ya que simboliza la sabiduría, fidelidad, verdad eterna e inmortalidad.

/ Metro, Getty Images

Paniagua se encuentra en Estados Unidos con la coach, Lu Sierra donde se entrena para el certamen más importante de su vida.

En el evento destacó la unidad latina, estuvo dándose apoyo con Clarissa Molina, Miss República Dominicana 2015, que estuvo en el Top 10 de Miss Universo, quién le aconsejó que disfrutara del certamen y que hiciera muy buenas amigas en el concurso.

/ Metro, Getty Images

Tuvo un intercambio de besos con la modelo, cantante y youtuber estadounidense Katie Angel, con quién se mostró muy cariñosa.

Muchos seguidores destacaron el elegante vestido que usó Miss Nicaragua en la gala de la premiación de la música latina.

Leé Adriana Paniagua rompe el silencio sobre Miss España

Comparamos la costura de Paniagua con otros vestidos de la gala:

Thalía:

/ Metro, Getty Images

Soledad Pastorutti

/ Metro, Getty Images

Pamela Silva Conde

/ Metro, Getty Images

Lili Estefan

/ Metro, Getty Images

Adriana Paniagua consiguió siete premios en el concurso de Miss Nicaragua entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso, indicaron los organizadores del certamen.

La hermosa reina de belleza es licenciada en Gerencia y Finanzas.

/ Metro, Getty Images

Cuando tenia 17 años Adriana fue electa como Miss Mundo Nicaragua, pero luego sorprendió al renunciar al título argumentando que no se sentía preparada.

Paniagua nació en Estados Unidos y desde los 4 años vive en Nicaragua. Adriana María Paniagua Cabrera estudió la primaria y secundaria en el Centro Educacional Mantica Berio, un colegio católico y privado en Chinandega.

Podés leer:


Noticias Relacionadas