Fotos de Bismark Picado y Efraín Díaz/Metro
Fotos de Bismark Picado y Efraín Díaz/Metro

Destacado, Promociones por Eliud Garmendia,

Diario METRO en Nicaragua tiene la costumbre de realizar las mejores promociones y ahora no fue la excepción. Por primera vez en la capital, el diario más grande de la ciudad, reunió en un solo lugar al .

Entre el domingo 11 y el lunes 12 de noviembre varias jóvenes desfilaron por las instalaciones de ND Medios para presentarse ante las cámaras de METRO.

El reto de nuestro equipo fue buscar a los más fans de la saga de Harry Potter en Managua en el contexto del pre-estreno de Animales Fantásticos (martes 13, 6 PM, Galerías Santo Domingo), presentada por diario METRO.

“Con la primera película de Harry Potter me inicié en ese mundo, mi hermana me llevó por casualidad y me gustó tanto que hasta pedí los cuadernos de la saga de ese año escolar, después leí los libros” nos contó Ivone Aguilar de 25 años.

“Lo que más me caló de Harry es que supo sobreponerse a las adversidades de la vida, como salió adelante siguiendo su luz. Yo leí los libros a los 17 años, el que más me gusta es El Príncipe Mestizo” dijo por su parte Katia Meza.

Para Walkiria Rayos, quien es originaria de Matagalpa, pero vive en Managua, su experiencia con Harry Potter inició a los 13 años.

“Cuando tenía 13 comencé en el mundo mágico de Harry Potter, mi parte favorita es las Reliquias de la Muerte. Me identifico con la saga por su mensaje sobre la amistad” manifestó Rayos.

Una de los ganadoras del  fue más lejos y reveló a METRO que cree en la magia ya que puede hacer cosas maravillosas.

“Creo en la magia, a veces suceden cosas increíbles” declaró Jackelin Baltodano de Managua durante el encuentro de fans organizado por nuestro equipo.

Original dinámica

Para los participantes y ganadores sería genial que METRO continuara realizando este tipo de dinámicas.

“Es muy importante realizar estas actividades porque están uniendo personas que tienen una misma pasión” expresó Nathaly Morales de 24 años y originaria de Jinotepe, Carazo.

“La dinámica me pareció muy bonita, primero no le entendí, pero después cuando la leí con más calma comencé a llenar las preguntas y me encantó, quisiera que hubiesen más eventos así” nos transmitió Arlen Jarquín.

Agradecimientos

Desde diario METRO queremos agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible la reunión del .

Nuestro reconocimiento especial a E-shop y Now Tienda Online.

  • Luis Eduardo Torres

    hubiera amado estar allì


Noticias Relacionadas