Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La cuenta regresiva ha dado inicio. Será dentro de unas semanas cuando de inicio el Miss Universo 2018.  Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, está más que lista para este importante concurso de belleza, pero tiene a 18 latinas que prometen no dejarla ganar.

Este año, el evento se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia. La gala final se celebrará el 17 de diciembre y una vez más Steve Harvey tendrá a su cargo la conducción.

Metro realiza una recopilación de las 18 latinas que se encargarán que Adriana Paniagua no logre ganar.

Representante de Argentina

Agustina Belén Pivowarchuk, nació el 8 de septiembre de 1996, es una modelo argentina y titular del concurso de belleza que fue coronada Miss Universo Argentina 2018. Representará a Argentina en el concurso Miss Universe 2018. 

Pivowarchuk fue coronada como Miss Universo Argentina 2018. Le siguió a Miss Universo Argentina 2017, Stefanía Incandela. 

Representante de Paraguay

Maria Belen Alderete fue nombrada Miss Universo Paraguay 2018 en la ceremonia de coronación de Reinas de Belleza del Paraguay 2018 en agosto 24,2018.

Esta estudiante de ingeniería sucedió a Ariela Machado y ahora representará a su país en la 67ª edición del concurso anual de Miss Universo en Bangkok, Tailandia, este diciembre.

Representante de Belize

Jenelli Nicole Fraser coronada en Miss Universo Belice 2018 (Miss Universe Belize). La beldad de 26 años. representará a su país en la próxima competencia de Miss Universo el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Representante de Bolivia

Joyce Prado, la cruceña de 21 años y 1,81 metros de estatura nacida en San Javier.

Anteriormente fue galardonada como Miss Tourism Bolivia en 2015. Es modelo profesional y embajadora de turismo en Promociones Gloria, Organización Miss Bolivia. El 24 de junio de 2018, Joyce ganó a Miss Bolivia 2018 y ahora continúa representando a su país en la Miss Universo 2018 a finales de este año.

Representante de Brasil

Mayra Benita Alves Díaz,  es una modelo brasileña poseedora de un título de belleza. Fue coronada Miss Brasil 2018 el 26 de mayo de 2018, convirtiéndose en la segunda representante de Amazonas. Ella representará a Brasil en Miss Universo 2018.

Días representando a Amazonas fue coronada Miss Brasil 2018 en el Riocentro en Río de Janeiro, su gran final el 26 de mayo de 2018, donde 27 hermosas divas compitieron por el título nacional. Sucedió a la saliente Miss Brasil 2017 Monalysa Alcântara.

Representante de Chile

Andrea Díaz Nicolás (nacida el 26 de octubre de 1991 en Valencia, Venezuela) es una modelo venezolana-chilena titulada y desfile de belleza que fue coronada Miss Universo Chile 2018. Representará a Chile en el concurso Miss Universe 2018.

Díaz nació en Valencia, Venezuela y se crió en Santiago. La madre de Andrea es de Venezuela y su padre es de Chile. Ella es una comunicadora social y periodista de profesión y a menudo se la puede ver modelando.

Representante de Colombia

Valeria Morales Delgado, nació el 2 de enero de 1998, es una modelo colombiana y titular del concurso de belleza que fue coronada Miss Colombia 2018. Representará a Colombia en el concurso Miss Universe 2018.

Es propietaria de Professional Models Fashion Academy y estudiante de Comunicación Social de Broward College, Florida, Estados Unidos.

Representante de Costa Rica

Natalia Carvajal Sánchez (nacida el 14 de septiembre de 1990) es una modelo y concurso de belleza costarricense que ganó el Miss Costa Rica 2018 el 27 de abril de 2018 en Costa Rica. Ella es la sexagésima tercera Miss Costa Rica que compite en la historia de Miss Universo.

Carvajal es presentadora de televisión, publicista, estudiante de literatura y ex concursante de la versión costarricense de Dancing with the Stars.

Representante de Ecuador

Virginia Limongi, nació el 11 de enero de 1994, es una modelo ecuatoriana y campeona del concurso de belleza que fue coronada Miss Mundo Ecuador 2014 y compitió en Miss Mundo 2014. Ella también fue coronada Miss Ecuador 2018 el 5 de mayo de 2018 y ahora representará a Ecuador en Miss Universo Concurso.

Miss Ecuador 2018 ha trabajado como modelo en países como México, Sudáfrica y Filipinas, pero explicó, en una entrevista publicada en este Diario, que más que modelo de pasarela es una modelo para catálogos, campañas fotográficas y comerciales de televisión. Su camino por los reinados de belleza no es nuevo, fue reina de Portoviejo, de Manabí y representó al país en el Miss World y Miss Mundo en el 2014.

Representante de El Salvador

Marisela de Montecristo, nacida el 25 de agosto de 1992, es una modelo salvadoreña, presentadora de televisión, actriz y titular de un concurso de belleza que ha sido coronada Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss El Salvador 2018.

Después de ganar Nuestra Belleza Latina 2013, de Montecristo apareció en varios programas de televisión, fue presentador en los Premios Juventud, trabajó como modelo en Sábado Gigante e hizo un cameo en el video musical “Fun” de Pitbull. Como Miss El Salvador 2018, representará a El Salvador en Miss Universe 2018.

Representante de Guatemala

La representante por Guatemala. Mariana García, de tan solo 18 años, tendrá a su cargo representar al país. La joven modelo aparece en la fotografía luciendo un hermoso vestido rojo.

Estudio Administración de Empresas con gestión de negocios y emprendimiento. Mariana García. Con tan solo 18 años, la representante del Departamento de Guatemala se alzó con la corona de Miss Universe Guatemala.

Representante de Haití

Samantha Colas, nació en 1993, es una ganadora del concurso de belleza haitiana que ganó Miss Haití 2018 el 6 de julio de 2018. Ahora representará a Haití en el concurso Miss Universo 2018.

Estudió en la Universidad de Notre Dame d’Haiti. Ella tiene habilidades para hablar en público. Ella es conocida como comunicadora social en Haití.

Representante de Honduras

Vanessa Villars​, nació en Tegucigalpa, Honduras, el 18 de febrero de 1998 es una modelo y presentadora de televisión hondureña, ganadora del Miss Honduras Universo 2018.

Como presentadora de televisión inició su carrera bien joven en Santa Bárbara con SB VISIÓN. Posteriormente trabajó en UNE TV. También ha colaborado para VTV.

Representante de México

Andrea Isabel Toscano Ramírez, nacida el 17 de noviembre de 1998, es una modelo mexicana y ganadora del concurso de belleza que ganó Mexicana Universal 2018 el 3 de junio de 2018. Ahora representará a México en el concurso Miss Universo 2018.

Toscano vive en Manzanillo, México. Ella está estudiando en la Universidad de Colima la especialidad de Nutrición y diplomática en programación neurolingüística.

Representante de Panamá

Rosa Iveth Moctezuma Montero (nacida el 16 de mayo de 1993) es una modelo panameña y titular del concurso de belleza que fue coronada Señorita Panamá 2018 y representará a Panamá en la Miss Universo 2018.

Está cursando una licenciatura en informática educativa y también tiene un título en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Representante de Perú

Romina Lozano Saldaña, nació el 6 de noviembre de 1997, es una modelo peruana y titulada en el concurso de belleza que ganó Miss Perú 2018 el 29 de octubre de 2017 y representará a Perú en el concurso Miss Universo 2018. 

En el 2015 fue finalista en el Miss Teen Sea of the World Perú y un año después, en el Elite Model Look.

Antes de incursionar en certámenes de belleza, Lozano estudió Aviación Comercial, en la especialidad de sobrecargo. Luego siguió estudios de nutrición.

Representante de Uruguay

Sofía Abigaíl Marrero Moreira, tiene 18 años y es una modelo uruguaya y titulada en un concurso de belleza que fue coronada Miss Universo Uruguay 2018 y representó a Uruguay en el concurso Miss Universe 2018.

Como Miss Uruguay, Marrero representará a Uruguay en Miss Universe 2018 en Bangkok, Tailandia.

Representante de Venezuela

Sthefany Yoharlis Gutiérrez Gutiérrez, nació el 10 de enero de 199i, es una actriz venezolana, modelo y campeona del concurso de belleza que fue coronada Miss Venezuela 2017. Representó el estado de Delta Amacuro en el concurso y ahora representará a Venezuela en la competencia Miss Universe 2018.

Dentro del itinerario de actividades del Miss Universo las participantes estarán visitando varios lugares. Además, las candidatas colaborarán en una serie de actividades y proyectos sociales para crear conciencia ambiental.

La competencia en traje regional se realizará el 11 de diciembre y las pruebas preliminares están pautadas para el 13 de diciembre.

La ganadora será coronada por Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. En algunos portales de internet ya figuran los nombres de algunas favoritas. Dentro de ellas figuran las representantes de Filipinas, Gran Bretaña, España,Dinamarca, Estados Unidos, Nicaragua y Hungría, entre otras. 

Representante de Nicaragua

Adriana Paniagua consiguió siete premios en el concurso de Miss Nicaragua entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso, indicaron los organizadores del certamen.

La hermosa reina de belleza es licenciada en Gerencia y Finanzas.

Cuando tenia 17 años Adriana fue electa como Miss Mundo Nicaragua, pero luego sorprendió al renunciar al título argumentando que no se sentía preparada.

Paniagua nació en Estados Unidos y desde los 4 años vive en Nicaragua. Adriana María Paniagua Cabrera estudió la primaria y secundaria en el Centro Educacional Mantica Berio, un colegio católico y privado en Chinandega.

Dentro del itinerario de actividades del Miss Universo las participantes estarán visitando varios lugares. Además, las candidatas colaborarán en una serie de actividades y proyectos sociales para crear conciencia ambiental.

La competencia en traje regional se realizará el 11 de diciembre y las pruebas preliminares están pautadas para el 13 de diciembre.

La ganadora será coronada por Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. En algunos portales de internet ya figuran los nombres de algunas favoritas. Dentro de ellas figuran las representantes de Filipinas, Gran Bretaña, España,Dinamarca, Estados Unidos, Nicaragua y Hungría, entre otras.

Podés leer:


Noticias Relacionadas