Adriana Paniagua, Miss Universo 2018.
Adriana Paniagua, Miss Universo 2018.

Destacado, Espectáculos, Farándula por Carla Cecilia Torres,

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, ya tiene fecha de viaje e itinerario para el certamen Miss Universo, que se realizará en Tailandia.

Las delegadas llegan el 3 de diciembre. Como parte de las actividades previas al evento final, Miss Nicaragua 2018 junto a las demás tendrán un viaje por las regiones de Tailandia candidatas el 6 y 7 de diciembre. El objetivo del tour es colaborar en una serie de actividades y proyectos sociales para crear conciencia ambiental y descubrir el patrimonio nacional del país.

Otros de los eventos importantes en los que participará Paniagua será la competencia en traje nacional el 11 de diciembre y las pruebas preliminares a partir del 13 de diciembre.

La noche final de la elección será el 17 de diciembre. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora. Debido a la diferencia de horario el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre.

La gala será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

“Para mí es un orgullo poder representar a Nicaragua porque significa quiénes somos los nicaragüenses, somos personas fuertes y perseverantes. Con mi participación en Miss Universo quiero traer alegría a nuestra gente en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, dijo Paniagua en una reciente entrevista.

Además señaló que para prepararse para el certamen recibió clases en Nueva York, Estados Unidos con la coach, Lu Sierra. Ella realizó dos horas de ejercitación física diariamente, clases de oratoria y de pasarela.

Entre las 16 favoritas para obtener la corona está Ángela Ponce, quien tras coronarse como Miss España Universo 2018, se convertirá en la primera mujer transgénero en competir por el título de Miss Universo. De igual manera, en la lista está Catriona Elisa Gray, Miss Filipinas, quien es la candidata con más seguidores en las redes sociales y una de las grandes favoritas de esta edición. También, Dee-Ann Kentish-Roger, nacida en Anguila, esta atleta y modelo será la primera mujer de raza negra en representar a Gran Bretaña en Miss Universo.


Noticias Relacionadas