Adriana Paniagua y Ángela Ponce. Fotos: Instagram
Adriana Paniagua y Ángela Ponce. Fotos: Instagram

Destacado, Espectáculos, Farándula por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua,

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, competirá por la corona al igual que Ángela Ponce, Miss España 2018, quien alcanzó gran popularidad tras revelarse que es una candidata transgénero que forma parte del concurso.

En una reciente entrevista con el programa Suelta la Sopa, Paniagua expresó su punto de vista sobre la participación de esta candidata trans en el Miss Universo, un tema que ha causado gran controversia a nivel mundial.

Adriana admitió que Ponce es una mujer “bella”

Adriana admitió que Ponce es una mujer “bella”, “segura” y “fuerte” pero que no se siente intimidada ya que “no hay necesidad de compararse con las demás participantes… porque al final uno hace lo que cree y yo estoy enfocada en dar el 200 por ciento en Miss Universo y demostrar quién es Adriana Paniagua”, dijo en entrevista con la periodista Greidys Gil.

Asimismo, opinó sobre Veronika Didusenko, quien fue despojada de su título como Miss Ucrania luego de que los organizadores del evento descubrieran que tiene un hijo y que estuvo casada.

“Cada concurso tiene sus normas… al final uno tiene que hacer lo que las leyes dicen”, refirió la chinandegana.

Respetas las opiniones

La actual soberana de la belleza nacional no dejó de repetir en la entrevista que lo más importante es respetar las opiniones de los demás y no infringir las leyes de ningún certamen.

Recientemente, Paniagua conoció personalmente a Miss España y la organización Miss Nicaragua divulgó las imágenes del encuentro.

Hace unos días Adriana participó en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York donde fue nombrada Mariscal por Nicaragua.


Noticias Relacionadas