/ @berenicequezadherreraofi
/ @berenicequezadherreraofi

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, compartió en su cuenta de Instagram un video sobre una actividad extrema que dejó con los “pelos de punta” a sus seguidores.

Quezada viajó a la ciudad de México para celebrar su cumpleaños número 25, o lo que ella ha llamado “pre-birthday”.

El 13 de septiembre emprendió el viaje. Desde entonces ha estado compartiendo todas las actividades y experiencias que ha vivido.

/ @berenicequezadherreraofi

Como cualquier turista, se ha tomado fotografías con la estatuas de Pancho Villa en El Zócalo y en la Basílica de Guadalupe.

Ha comido tacos de gusanos maguey. Aún con esa exótica comida, el viaje parecía “normal”.

El video

La sorpresa llegó con la publicación de un video totalmente extremo, donde se ve la ex Miss Nicaragua, practicando paracaidismo a 17,000 pies de altura.

Quezada acompañó el video con la siguiente frase: “Fallará el 100 % de las cosas que no intentes. Done I love you Nicaragua”.

En el video se ve a la beldad formando un corazón con sus manos, dirigiéndose a su acompañante Bayardo Almendarez.

El video ha destacado en Instagram. Muchos seguidores compartieron comentarios de sorpresas, destacando la adrenalina y la valentía de la ex Miss Nicaragua.

/ @berenicequezadherreraofi

Los momentos más importantes

Para marzo, le preguntamos ¿Cuáles fueron los momentos que más te marcaron como Miss Nicaragua 2017?

Nos contestó “Cuando grité el nombre de Nicaragua antes el Miss Universo, fue uno de los momentos que marcó mi vida increíblemente porque se siente, se te eriza la piel de los pies a la cabeza, cuando estás enfrente de mucha gente que no es de tu tierra, que no es de tu lugar y poder decir: ¡Nicaragua! ante el mundo entero es algo que jamás en la vida lo voy a olvidar”.

Sin duda este momento también fue especial / @berenicequezadherreraofi

También nos comentó que otra de las cosas que la han llenado es ver  la sonrisa de los niños que ha ayudado. Dijo: “Que te vean con esa mirada tan pura y tan llena de amor, y los abrazos que te dan sin conocerte, los besos y sonrisas para mí eso vale mucho y mi vida ha cambiado enormemente desde ese punto de vista”.

Entre los proyectos a futuro, Quezada quiere seguir trabajando con diferentes marcas y crear su propia empresa.


Noticias Relacionadas

Berenice Quezada se inicó en el modelaje cuando estaba en El Rama, su mamá desde muy pequeña la inscribía en los concursos de belleza del colegio,...

por Elizabeth noguera/ Metro Nicaragua