/ Natgeo
/ Natgeo

Destacado, Turismo por Kiara Vanessa Fuentes,

La revista National Geographic público en su sitio web las “15 Sorprendentes lugares donde bañarte” y entren las elegidas destaca la hermosa Laguna de Apoyo, que se encuentra en el centro de la cadena volcánica de Nicaragua.

La Laguna de Apoyo ha sido seleccionada por National Geographic entre miles de propuestas de todo el mundo.

La hermosa Laguna de Apoyo está ubicada entre los departamentos de Masaya y Granada.

Además, la Laguna de Apoyo compite con las impresionantes lagunas ubicadas en diferentes países, como Italia, Turquía, Estados Unidos, España, Islandia, México, Belice, Islandia y Portugal.

El artículo de la prestigiosa revista consiste en una tercera vía para visitar y que suma lo mejor de las dos opciones clásicas que son piscina y playa.

La laguna de Apoyo se originó tras una explosión de un volcán preexistente.

En el artículo publicado por National Geographic da una breve reseña de la hermosa Laguna de Apoyo que se encuentra en el país de lagos y volcanes.

La Laguna de Apoyo, de origen volcánico, según la historia natural de Nicaragua se formó hace unos 23 mil años.

Entre las lagunas que compiten la de Apoyo se encuentran la hermosa “Laguna Azul”, ubicada en Islandia y se destaca porque sus aguas son geotérmicas, ofreciendo a los turistas un sinnúmero de beneficios en su cuerpo.

La laguna de Apoyo es una de los mejores lugares turísticos que tiene el departamento de Masaya y se puede apreciar en su esplendor desde el mirador de Catarina, ubicado en ese mismo departamento.


Noticias Relacionadas