Messi reacciona en el partido de Argentina ante Islandia que terminó 1-1. EFE/Metro
Messi reacciona en el partido de Argentina ante Islandia que terminó 1-1. EFE/Metro

Destacado, Redes Sociales, Trending por Eliud Garmendia,

En las redes sociales también se juega el mundial de Rusia 2018, el evento más importante del fútbol que se disputa cada 4 años.

Después de repasar, en Twitter, varios mensajes relacionados con la cita planetaria encontramos uno que realmente podría clasificar entre los mejores tuits de la historia. El texto es una clara burla a la selección argentina cortesía de un uruguayo.

“Ayer la Selección Argentina fue a visitar un orfanato en Rusia. “Te rompe el corazón ver sus caritas sin ninguna esperanza”, dijo Dimitri…de 6 años.” escribió Bernardo Fernández el pasado 15 de junio.

La cuenta de Fernández a penas tiene 821 seguidores pero eso no importó para que se hiciera famosa y viral. A día de hoy el mencionado tuit lleva 7,900 retuits y más de 15 mil me gusta.

El mundial de Rusia comenzó el pasado 14 de junio con el partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudita que terminó 5-0 a favor de los locales.

Por su parte, la selección albiceleste debutó ante la modesta Islandia en un partido en el que los sudamericanos no mostraron su mejor versión, terminado en tablas (1-1) el encuentro.

Los fanáticos aún esperan a las grandes estrellas en Rusia 2018. De las figuras llamadas a marcar diferencias, solo Cristiano Ronaldo ha respondido con sus tres goles ante España. En cambio Messi y Neymar aún quedan a deber, una vez jugado el primer partido de Argentina y Brasil respectivamente.


Noticias Relacionadas