Shantall Lacayo y Camila Ortega. Foto: Cortesía
Shantall Lacayo y Camila Ortega. Foto: Cortesía

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo declaró a la cadena Univisión que ha pedido a Camila Ortega, hija de Daniel Ortega, que pida a su papá frenar la represión en Nicaragua.

“Le diría a Camila que le diga a su papá lo que toda Nicaragua quiere decir: Que pare la represión y que se dé cuenta que su pueblo esta quebrantado. El pueblo quiere libertad y que necesitamos democracia y justicia para todas esas madres que perdieron a sus hijos“; declaró Lacayo, llorando.

El pasado martes, a través de un comunicado, la organización de Miami Fashion Week anunció que la diseñadora Shantall Lacayo no participará en el desfile de moda, programada para el primero de junio.

Por otro lado, Shantall Lacayo envió un mensaje a los nicaragüenses que residen en Estados unidos para dar su versión sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales, tras anunciarse que llegaría al evento a presentar su nueva colección llamada “Instinto”.

“Camila jamás estuvo aquí. Lo siento muchísimo, no logre llegar a la pasarela. Mis planes eran sacar la bandera de Nicaragua y aprovechar la prensa internacional y no logr´w hacerlo”, recalcó Lacayo en la entrevista.

Reconoció ante Univisión que ella ha trabajado con el gobierno de Nicaragua para promover el arte y la cultura, durante seis años.

Shantall Lacayo fungiría en la Miami Fashion Week como una reconocida influencer, experta y crítica de moda, pero sus planes se vinieron al piso.

La crisis en Nicaragua ha dejado un centenar de muertos entre el 19 de abril y este 31 de mayo.

  • Frank Zapata

    trabajaste 6 anos y nunca te distes cuenta que era un gobierno , tirano, corrupto y asesino……. por favor senora… no somos imbeciles…. somos minusculos y vandalicos….. vayase con sus trapos y demas basura al mercado oriental.


Noticias Relacionadas