Luis Enrique Mejía Godoy. Archivo
Luis Enrique Mejía Godoy. Archivo

Destacado, Espectáculos, Música por Elizabeth Noguera/ Metro Nicaragua,

Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Ceshia Ubau, Luis Pastor González, Clara Grün, Mario Sacasa, Juan Solórzano, Elsa Basil, Mario Ruiz, entre otros, participaron en la nueva interpretación del tema “Yo vengo a entregar mi corazón”, del destacado cantautor argentino Fito Páez, creación musical con la que buscan hacer llegar, a través del pentagrama, un mensaje de amor, esperanza y solidaridad al pueblo nicaragüense.

El cantautor nicaragüense, Luis Enrique Mejía, conversó con Metro acerca de la versión nica de “Yo vengo a entregar mi corazón” que le parece “importante cuando nos juntamos los artistas de distintas generaciones para objetivos sociales, como este, de solidaridad con los estudiantes universitarios, por el diálogo, la paz y los intereses de todo el pueblo”.

La nueva versión de “Yo vengo a entregar mi corazón”, original del argentino Fito Páez, incluye también en sus líneas las frases: “El pueblo unido jamás será vencido” y “Nicaragua, Nicaragüita”.

 .


Noticias Relacionadas

Como una forma de denunciar a nivel internacional la crítica situación que durante más de 50 días ha sufrido Nicaragua y con el objetivo de recaud...

por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua