El comediante que cuenta con 1,176,033 subscriptores y con más de 249,716,132 visualizaciones en su canal de Youtube / Metro
El comediante que cuenta con 1,176,033 subscriptores y con más de 249,716,132 visualizaciones en su canal de Youtube / Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El reconocido comediante nicaragüense JR INN (José Ramón Quintanilla) denunció las noticias falsas que se han divulgado en su nombre y expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos en las protestas.

“Comprendo mucho el dolor y sufrimiento que nuestra Patria está sintiendo y me solidarizo con nuestro pueblo. También lamento mucho cómo esta situación ha creado divisiones en nuestra sociedad, afectando nuestras relaciones como trabajadores, vecinos, amigos y familia”, señaló el comediante.

JR INN denunció noticias falsas que circularon en su nombre pero no dejó claro qué tipo de cuentas y personas estuvieron detrás de dichas publicaciones.

“En mi nombre se ha publicado información falsa sobre mí, diciendo que me avergüenzo de mi país. Quiero aclarar que mis publicaciones las hago a través de mis cuentas oficiales JR INN y que están verificadas”, describió.

El comediante que cuenta con 1,176,033 subscriptores y con más de 249,716,132 visualizaciones en su canal de Youtube dijo que se siente orgulloso de ser nicaragüense y que su pasión es hacer reir a las familias a través de personajes que se identifiquen con los pinoleros.

Hoy se cumplen 25 días de una crisis originada por multitudinarias manifestaciones y el comediante había guardado silencio durante todo ese tiempo. Con el comunicado, JR pidió a los nicaragüenses la oportunidad de continuar llevando buen humor y espera en Dios que todo se resuelva de la mejor manera.


Noticias Relacionadas