Al menos 27 personas han muerto, entre ellos un policía y un periodista, en las protestas contra la reforma a la seguridad social que comenzaron el miércoles pasado. Archivo
Al menos 27 personas han muerto, entre ellos un policía y un periodista, en las protestas contra la reforma a la seguridad social que comenzaron el miércoles pasado. Archivo

Destacado, Espectáculos por Edición Web,

Artistas y famosos han enviado mensajes de aliento a Nicaragua, tras la ola de protestas que han dejado muertos tras las reformas al INSS, aprobadas el pasado 16 de abril.

Enrique Bunbury, ex cantante de la banda de rock española Héroes del Silencio, compartió un post a través de su cuenta de Twitter. “Muy preocupado por mis hermanos en Nicaragua. Seguimos en las noticias. Espero estén todos bien!!” posteó el cantante español Enrique Bunbury.

El famoso comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre futbol, baloncesto y tenis Mister Chip, a través de su cuenta de twitter envió un mensaje a los nicaragüenses tras la crisis que esta pasando el país.

El cantante Residente y ex vocalista de Calle 13, expresó el mensaje de apoyo a Nicaragua a través de su cuenta de Twitter. El cantante visitó a Nicaragua el 28 de octubre para presentar un concierto a los nicaragüenses.

Algunos youtubers también mostraron su gesto de apoyo al país de Nicaragua a través de sus cuentas de Twitter. Sebastián Villalobos es un youtuber colombiano que cuenta con más de 6.086.360 suscriptores en su canal de Youtube.

El famoso youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez conocido popularmente como “La Divaza” cuenta con más 6.351.873 suscriptores en su canal de Youtube.

El gobierno de Nicaragua revocó la tarde de este domingo las reformas al INSS.

Tras las olas de protestas al menos 27 personas han muerto, entre ellos un policía y un periodista.

 


Noticias Relacionadas

Organizaciones civiles y autoconvocados anunciaron hoy la realización de una nueva marcha para demandar que el Gobierno acepte adelantar las eleccion...

por José Isaac Espinoza