La Miss Nicaragua también agradeció a todo el pueblo de Chinandega por apoyarla antes y durante el concurso, “este triunfo es de Chinandega”, reiteró Paniagua. / Instagram Stories
La Miss Nicaragua también agradeció a todo el pueblo de Chinandega por apoyarla antes y durante el concurso, “este triunfo es de Chinandega”, reiteró Paniagua. / Instagram Stories

Destacado, Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Miss Nicaragua Adriana Paniagua dijo en su llegada a Chinandega que no solo va a entrar en el top 10, sino que va traer la corona de Miss Universo.

“Quiero confesar que sé que es un trabajo muy difícil, estoy nerviosa, pero voy a dar lo mejor de mí y si Dios quiere no solo voy a entrar en el top 10, sino traer la corona de Miss Universo”, expresó Paniagua ante medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa Adriana Paniagua también motivó a las mujeres que sufren algún tipo de violencia a que no se queden calladas y que lo denuncien ante las autoridades.

Adriana Paniagua estuvo acompañada de la directora de la organización de Miss Nicaragua, Karen Celebertti y otras candidatas que habían participado en el concurso.

Durante la conferencia de prensa   Paniagua también se refirió a los incendios forestales que afectan actualmente a Nicaragua, haciendo un llamado a la población a que se haga conciencia sobre estos temas.

La Miss Nicaragua también agradeció a todo el pueblo de Chinandega por apoyarla antes y durante el concurso, “este triunfo es de Chinandega”, reiteró Paniagua.

El 7 de diciembre del año pasado Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, fue víctima de una de las formas más extremas de acoso sexual. En plena Gritería, en León, un hombre la manoseó.

“En medio de la multitud un hombre me estaba tocando las nalgas. Me molesté. Ya muchas veces me ha pasado en los conciertos y lo volví a experimentar en la Gritería. No le pude decir nada porque a veces las mujeres nos encontramos bajo presión, en un ambiente donde no nos sentimos cómodas de alzar nuestra voz”, reveló.

Confiesó ser víctima de acoso sexual a diario. En la calle le han dicho de todo y algunos hombres en actividades de gran aglomeración de personas hasta le han manoseado el trasero.

La pregunta es ¿Podrá Adriana Paniagua ganarle a estas mujeres en Miss Universo 2018?

“Todos los días sufro de acoso, sobretodo sexual: desde que salgo de la casa, en la calle, cuando voy en el carro. Solo por tener una cara bonita algunos hombres creen que tienen derecho de hacerte sentir mal”, comenta Paniagua, quien ayer participó en la inauguración de un mural que pretende sensibilizar sobre la violencia contra mujeres y niñas.

Ahora insta a las jóvenes a denunciar sin miedo ante las autoridades correspondientes.


Noticias Relacionadas