/ Oscar Sánchez
/ Oscar Sánchez

Destacado, Espectáculos, Farándula por Uriel Velásquez,

El 7 de diciembre del año pasado Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, fue víctima de una de las formas más extremas de acoso sexual. En plena Gritería, en León, un hombre la manoseó.

“En medio de la multitud un hombre me estaba tocando las nalgas. Me molesté. Ya muchas veces me ha pasado en los conciertos y lo volví a experimentar en la Gritería. No le pude decir nada porque a veces las mujeres nos encontramos bajo presión, en un ambiente donde no nos sentimos cómodas de alzar nuestra voz”, reveló.

Confiesó ser víctima de acoso sexual a diario. En la calle le han dicho de todo y algunos hombres en actividades de gran aglomeración de personas hasta le han manoseado el trasero.

La pregunta es ¿Podrá Adriana Paniagua ganarle a estas mujeres en Miss Universo 2018?

 

“Todos los días sufro de acoso, sobretodo sexual: desde que salgo de la casa, en la calle, cuando voy en el carro. Solo por tener una cara bonita algunos hombres creen que tienen derecho de hacerte sentir mal”, comenta Paniagua, quien ayer participó en la inauguración de un mural que pretende sensibilizar sobre la violencia contra mujeres y niñas.

Ahora insta a las jóvenes a denunciar sin miedo ante las autoridades correspondientes.

.


Noticias Relacionadas