/ Metro
/ Metro

Destacado, Turismo por Edición Web,

El sitio web de CNN en Español ubica a Nicaragua como uno de los 5 mejores destinos turísticos ideales para visitar en abril, se cruza en un top especial con ciudades como París, San Antonio y Kioto, Japón.

El artículo resalta que el país de “lagos y volcanes” es el secreto turístico mejor guardado de Centroamérica, es un rinconcito para turistas que no les gustan las multitudes y es un destino con un clima muy atractivo.

via GIPHY

“En el lado del Pacífico, es el final de la estación seca. Esto significa que las aglomeraciones comienzan a bajar después del pico de la temporada alta en invierno y que las actividades al aire libre no se verán afectadas por los aguacero”, describe la publicación.

Por el otro extremo, el artículo señala que en el Atlántico, hay mucha humedad y lluvia. Es el lugar ideal para los turistas que buscan paisajes verdes, con lugares montañosos y frescos.

“Un lugar popular para los viajeros es Costa Esmeralda. Se trata de un tramo de casi 50 kilómetros de prístina costa del Pacífico y bosque tropical seco. Aquí encontrarás surf de clase mundial, locales amigables y resorts de lujo con enfoque ecológico”, explica la publicación.

via GIPHY

CNN resalta la importancia histórica de León, hace mención de su rica geografía y de su catedral, considerada la catedral más grande de Centroamérica y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Algo importante es que el país promete paisajes volcánicos, el llamado “surf de volcanes”. No puede quedar inadvertida la oferta del Cerro Negro.

“Otra ciudad para empaparse de historia y edificios antiguos es Granada, que descansa junto al lago de Nicaragua. El Parque Central es un gran lugar para observar a la gente y sumergirse en la cultura”, dice el artículo.

La lista completa de lugares está organizada, según CNN así: 5 destinos ideales para visitar en abril

1.         París

2.         Kioto, Japón

3.         Austin y San Antonio, Texas

4.         Nicaragua

5.         Marruecos

Si te gusta el turismo podés ver:

Mirá Las galerías más impresionantes de METRO.

Te compartimos Los video más curiosos que están llamando la atención en las redes sociales.

  • Yexi Rivera

    Thank you so much for your information for all of us. Visit Nicaragua!


Noticias Relacionadas