Stefano Paterna—Alamy/Time/Metro
Stefano Paterna—Alamy/Time/Metro

Destacado, Turismo por Eliud Garmendia,

La prestigiosa revista estadounidense, Time, se une a las famosas publicaciones que recomiendan visitar Nicaragua durante este año 2018. La propuesta fue publicada junto a otros exóticos destinos del mundo.

Según Time Money, Granada es una de las ciudades ideales para viajar ya que su “plaza central, dominada por su catedral de color amarillo brillante, ofrece pintorescas calles adoquinadas, casas de colores del arco iris con techos de tejas rojas y vistas de las orillas del lago de Nicaragua”

La revista cuenta además que “justo en la costa, mientras tanto, se encuentran los islotes de Granada: 365 pequeñas islas donde se puede pasear en kayak monos y aves diversas. Un par de millas al oeste, la Laguna de Apoyo es otra visita obligada: sus aguas turquesas y cabañas relajantes ofrecen un “respiro natural espléndido”, dice Alicia Johnson, de Lonely Planet. Los viajeros más aventureros deben subir el Volcán Mombacho de 4.600 pies, hogar de plantaciones de café, senderos para caminar, un santuario de mariposas y aguas termales”

Time también escogió a Singapore, Georgia, España, Corea del Sur, Inglaterra, Xi’an (China), México, Roma (Italia) y Tokio, (Japón), en su lista de destinos internacionales donde viajar en estos 12 meses. Así mismo, la publicación recomendó una serie de lugares dentro de Estados Unidos con algo que ofrecer entre los que se destacan Virginia, Michigan, Nevada, Florida, Chicago (Illinois), California y Nueva York.

Time, fundada por Briton Hadden y Henry Luce, es una revista estadounidense de temas variados, es publica semanalmente desde 1923. La publicación también cuenta con ediciones en varias partes del mundo.

via GIPHY

.


Noticias Relacionadas

En los veranos de los años 60 prácticamente cada vecino de Atenas tenía una silla frente a una pantalla en la que se proyectaban los ahora clásico...

por EFE