Previous Next

Destacado, Turismo por EFE,

El grupo nicaragüense La Santa María inaugurará la primera etapa de una obra urbanística en el balneario turístico de San Juan del Sur, cerca de la frontera con Costa Rica, con una inversión de 40 millones de dólares.

Ese proyecto es construido con estilo mediterráneo en una área de 20.000 metros cuadrados en las costas de la playa de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, en el sur de Nicaragua, y generará 500 empleos directos, de acuerdo con el grupo La Santa María.

El proyecto consta de dos etapas, la primera comprende ocho villas, tres edificios de apartamentos, zona comercial, casa club con piscina, gimnasio, juegos infantiles, cancha multiusos, seguridad y muro perimetral.

El proyecto en su totalidad contempla la construcción de 27 unidades, de los cuales 8 serán villas, 16 apartamentos y tres lotes, además una plaza gourmet para la instalación de restaurantes y cafés, bajo el concepto de pueblo mediterráneo, donde se podrá caminar de un sitio a otro con una seguridad perimetral.

Está previsto que las obras concluyan en el 2020.

Mirá Las galerías más impresionantes de METRO.

Te compartimos Los video más curiosos que están llamando la atención en las redes sociales.


Noticias Relacionadas