23 años tiene el cantante Bad Bunny, famoso dentro del género trap. Cortesía
23 años tiene el cantante Bad Bunny, famoso dentro del género trap. Cortesía

Destacado, Espectáculos, Música por Javier Poveda,

Premier Producciones anunció a través de un comunicado que Bad Bunny estará realizando una gira por los países de la región.

El exponente de trap estará en Guatemala el 16 de febrero y en El Salvador el 1, el 22 en Miami en Premios los Nuestro 2018 para luego cantarle a los nicas en el Polideportivo Alexis Argüello, el 23, al día siguiente cantará en Honduras.

Los nicaragüenses podrán disfrutar de todos los éxitos del rey de trap como “Diles” “Soy peor”, “Tu metes cabra”.

Los organizadores señalaron que previo al concierto, tres artistas nacionales muy reconocidos animarán a los asistentes: JR de INN, DJ Lloyd y DJ M-Dogg.

Los boletos continúan a la venta en todas las sucursales de Crepe Lover’s, Boutique Flor de Caña y a través de la web. Si aun no tienes tus boletos, queremos informarles que solo por el día de hoy de 6:00 a 7:00 p.m., estaremos otorgando un 20% de descuento al comprar tus boletos en la localidad de preferencia en la sucursal de Crepe Lover’s Metrocentro.

Será la primera vez que el exponente de trap visite la región, donde tendrá varias presentaciones.

Esta es la primera promoción de muchas que estarán realizando los patrocinadores del evento previo al 14 de febrero.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un artista creativo y distinto. Además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como “Conejito Malo”, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo, pero con cara de no estar muy contento.


Noticias Relacionadas

Una nueva generación de cantantes del género urbano está invadiendo el mundo, y tal parece que Jennifer López, los quiere todos para ella. El sáb...

por Agencias