Aunque todavía no hay informarción de dónde se presentará Maritza, su regreso a las tablas está programado para el 30 de mayo. Facebook.
Aunque todavía no hay informarción de dónde se presentará Maritza, su regreso a las tablas está programado para el 30 de mayo. Facebook.

Destacado, Espectáculos, Farándula por Elizabeth Noguera,

La expresentadora de TV Maritza Rivas se prepara para su regreso a las tablas con un monólogo que abordará temas tabúes, y que tiene como propósito dejar un mensaje en la sociedad.

Rivas, quien también es propietaria de la tienda de ropa femenina “El Look del Día”, dejó la pantalla de televisión el pasado 18 de enero para dedicarse a otros proyectos, sin embargo, en entrevista con Metro dijo que ella quería quedarse en las pantallas pero “no se pudo llegar a un acuerdo”. “Uno cada cuatro o cinco años tiene que hacer cambios, además que estoy llegando a los 30, entonces, a esta edad quiero entrar con todo y con nuevos proyectos. Yo quería quedarme en un canal pero no se pudo llegar a un acuerdo, y por eso decidí salir para poder ejecutar lo que quiero hacer”, declaró Rivas.

Busca generar cambios

Ya con guion en manos, Rivas se encuentra en una etapa de preparación para presentar la obra teatral el próximo 30 de mayo. “Voy a hacer cosas que entretengan, pero que también dejen algún tipo de información importante. Ya tengo mi guion, hace un par de días me lo dieron y estoy súper emocionada”. Este trabajo pretende generar cambios en la sociedad. “Será sobre temas de la mujer, temas tabúes, que nadie lo habla directo, que generan algún tipo de impacto y un cambio. Básicamente será sobre cómo nosotros vemos a la mujer en diferentes situaciones”, aseguró.

Esta obra será un monólogo, donde a pesar que lo siente como un reto, dice estar preparada, “es la primera vez que me toca hacer un papel tan intenso, es un monólogo. Ya tenemos fecha, la presentación de la obra está planificada para el 30 de mayo. Estoy feliz, porque era algo que me moría por hacerlo”.

Seguirá en las redes

Otros de los proyectos de la también modelo es producir segmentos que estarán disponibles en sus redes sociales, donde hablará de sexo, paternidad y maternidad responsable, música nicaragüense e información que se desconoce sobre las personas que tienen algún tipo de discapacidad. “Estaré creando distintas propuestas en mis redes sociales, estoy publicando rutinas de ejercicios y estaré trabajando en 5 segmentos”, explicó.

No solo el teatro es uno de los objetivos de Rivas, pues quiere producir segmentos que estarán disponibles en sus redes sociales.

Maritza Rivas, que en 2003 inició en la televisión, también ha estudiado cursos en línea de fotografía y diseño. Asimismo, tuvo la oportunidad de viajar a Miami para desarrollar mejor su voz, “practiqué en Miami voces de marca, sobre telepronter, voz en televisión, eso me ayudó a tener fluidez, respirar y hablar mejor ante las cámaras”, afirmó.


Noticias Relacionadas

La rivense Silgian Larios clasificó en el Top 10 del concurso Miss Tourism World Intercontinental que se realizó en Nantong, China, donde además ga...

por Javier Poveda