Destacado, Espectáculos Por

Blanca García. La presentadora reveló por qué ya no seguirá en el popular noticiero. Además, detalló qué proyectos personales tiene a corto plazo.

Con mucha nostalgia y tristeza Blanca García anunció su retiro como presentadora del noticiero “Acción 10” (de canal 10). A través de un post en Facebook la joven informó que laboró durante siete años en ese medio de comunicación que hoy le dice adiós “de la noche a la mañana”.
García, finalista de Miss Nicaragua 2008, reveló a METRO por qué deja la pantalla chica y qué planes tiene para este 2015. “El retiro fue inesperado, no fue algo planeado, fue algo de la noche a la mañana, sin justificación ninguna. Estoy muy decepcionada y triste, pues son siete años los que permanecí en ese canal  que lo miré como mi casa, me encariñé con toda la gente que trabaja  ahí”, mencionó.

A pesar de lo sucedido, la joven nacida en Cuba pero con residencia nicaragüense estimó: “Creo que todos los cambios al final del día son para bien”.

El retiro fue inesperado, no planeado

Agradecida por “tanto cariño”
Luego que sus compañeros de trabajo se enteraran de su retiro, dijo que recibió muchas llamadas, además de los comentarios en las redes sociales donde han reconocido su trabajo durante muchos años.
“No me queda duda del cariño de mis ex compañeros, quienes me han llamado súper solidarios conmigo y sorprendidos al igual que yo después de siete años. Del 100 por ciento de la vida de Acción 10, yo estuve un 70. Este año cumplirán 10 años”, apuntó.

Segunda presentadora que se va
A inicios de año el canal local también informó que Aminta Ramírez también se iba para dedicarse a otros proyectos personales. Sin embargo, el programa de farándula “Ponchando” investigó que ahora Ramírez trabajará para en el noticiero “Notivos” (en canal 14).
Según García, el retiro de Ramírez fue completamente diferente, pues “ella no estaba de acuerdo con algunos aspectos, además le salió una mejor oportunidad de empleo y se fue”, indicó.

¿Qué será de Blanca García?
La joven presentadora contó que ya tiene propuestas de trabajo muy importantes y que su ausencia en la televisión podría ser breve. “Ya  tengo algunas propuestas buenísimas e interesantes que estoy analizando. Yo ya tenía planes, hace unos meses, de poner un negocio que si Dios quiere arrancará en marzo. Estoy analizando esas ofertas, pero muy pronto me podrían ver en otro canal”, detalló.

¿Qué se rumora hasta el momento sobre el futuro de la guapa presentadora?

Fuentes revelaron a METRO que García estaría laborando para Canal 6 (televisión estatal), sin embargo la misma presentadora ha dicho que por el momento no se ha decidido por ninguna oferta. “Aún no estoy en ningún lugar, solo tengo propuestas de varios sitios” declaró a este rotativo.

Por Karen Espinoza y Paola Silva

 


Noticias Relacionadas

La ausencia de Daniela Obando había sido muy notoria desde la semana pasada en el noticiero Acción 10. ¿Qué pasó? Aunque no lo crean, todo indica...

por Edición Web