Es importante que la etapa debe servir para reinventarte como mujer y recordar que nada está prohibido. / Imagen de referencia
Es importante que la etapa debe servir para reinventarte como mujer y recordar que nada está prohibido. / Imagen de referencia

Destacado, MetroMujer, Tendencias por Andreína Arévalo,

Nuestro guardarropa cambia cuando cumplimos los 20 años y nos acercamos a los 30. Salimos de la universidad, comenzamos a trabajar, nos movemos de un lado a otro en Managua. Queremos estar bellas y lucir un vestuario fresco y atractivo. Al pensar sobre nuestro armario la mente se llena de dilemas y preguntas fundamentales para vida de toda mujer ¿Qué usamos? ¿Qué no deberíamos usar? Amigas, es de suma importancia saber que tu comodidad es primero, no hay nada prohibido. Disfruta con libertad  de la maravillosa transición renovando tu armario.

Hoy les compartiré algunos tips que serán importantes para aprovechar la famosa transición al máximo. Es válido recordar que un buen closet femenino no se trata de cantidad de prendas sino, de calidad.

Estas son las 10 prendas que toda mujer debe incluir y no solo eso, sino portar con estilo para lucir radiante, fresca sin eliminar la sutileza y elegancia que tanto nos encanta resaltar a los 30.

1. Camisas de seda: Las camisas de seda son tendencias para este 2018,  además que son realmente frescas para mantenerlas en tu día a día, son útiles para asistir a una cena, al trabajo u ocasiones más serias, solo tenés que saberlas combinar.

2. Bolsos o carteras: Una mujer sin un bolso es como un árbol sin hojas, en nuestra edad eso nos da un aspecto increíble y no solo eso sino, que podemos jugar con los distintos tipos de ellos, desde sobres de estampado hasta carteras prints.

3. Prendas color amarillo:  Ojo , el amarillo es el color del 2018, así que si en tu guardarropa no tenés nada color amarillo corré a buscarlo, además de que te dará un aspecto radiante y fresco.

4. Labios rojos: Los labios rojos son sinónimo de seguridad en una mujer, cuando tenés 30 también es sinónimo de pasión y  vivir al límite tu vida, de atraer miradas. Así que procura tener más días con labios rojos.

5. Pantalones silueta relajada (campana): Este estilo viene para arrasar este 2018 y es momento de incluir más de ellos en nuestro día a día, además de hacerte ver más alta te hace ver elegante y chip.

6. Lentes oscuro: Además de aportar algo de misterio a tu outfit hace que este accesorio te haga lucir  glamurosa y segura.

7. Mocacines: Tranquila podés lucir cómoda y más si lo combinas con unos pantalones tubos y un blazers te verás como una Rockstar.

8. PRINTS: Prints, prints y más prints. Es momento de arriesgarte estamos en la edad perfecta, de tomar esas decisiones y créeme que el print en tu armario será la decisión correcta.

9. Faldas: Estás en la edad para aprovechar a usar este tipo de vestimenta, ya sea la falda estilo asimétrica, envolvente, tubo, lápiz y la de sirena. Estás te ayudarán a dejar de un lado la monotonía de los pantalones y te estilizaran tu figura.

10.   Blazers: Como habíamos comentado anteriormente es saber combinar tus prendas, los blazers suelen verse muy chip  cuando los combinas con unos pantalones talle alto y una camisa sencilla hace que tu look cambie de casual, a sofisticada y fresca.

Es  importante que la etapa debe servir para reinventarte como mujer y recordar que nada está prohibido. Solo tenés que lucirte y no tener miedo al momento de combinar tus prendas.

*La autora es colaboradora de Metro en temas de tendencias.

Twitter @23kingwest.


Noticias Relacionadas