Xiomara Blandino. Archivo/Metro
Xiomara Blandino. Archivo/Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La ex Miss Nicaragua y presentadora de televisión, Xiomara Blandino, anunció hace pocos momentos su separación del cantautor nicaragüense Mario Sacasa.

“Con mucho pesar queremos informarles que hemos decidido tomar caminos diferentes. Hemos vivido una vida maravillosa juntos y tenemos la bendición de ser padres de dos preciosos hijos a quienes amamos y que son nuestra motivación de vida” escribió la modelo en su perfil oficial de Facebook.

“Agradecemos el cariño que hemos recibido de ustedes y como seres humanos, con sentimientos, sueños, miedos, inseguridades, cualidades y defectos, muy amablemente les pedimos privacidad y respeto durante esta etapa de nuestras vidas” agregó Blandino en un comunicado en conjunto con Sacasa. El músico también hizo pública su decisión en su página de Facebook.

Hasta el momento la publicación lleva casi 100 comentarios, la mayoría de apoyo hacia Blandino.

Sacasa y Blandino estaba casados desde diciembre de 2009.

Ambos contrajeron matrimonio en una iglesia de San Rafael del Sur.

Durante este tiempo la paraja tuvo dos hijos, Santiago y Mario Sebastián.

Blandino hace pocos meses regresó a trabajar a la revista matutina Primera Hora, que se transmite todos los días por Canal 2, programa del cual se había retirado desde finales de 2013.

Con su entusiasmo y carisma característico, la top 10 en Miss Universo 2007 también logró revolucionar el mundo de los concursos de belleza en el país, cuando introdujo el certamen Miss Teen Nicaragua, al que ha dado un toque juvenil y dinámico.

Blandino es una de las personas con más seguidores de las redes sociales en Nicaragua y se caracteriza por su carisma y la constante comunicación que mantiene con sus seguidores.

En desarrollo


Noticias Relacionadas