Previous Next

Destacado, Redes Sociales, Trending por Mario Misael Centeno,

Metro recopila lo mejor de las redes sociales sobre las actividades de los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Bitácoras, encuentros, medallas, noticias, selfies, alegría, orgullo y todo tipo de sentimientos se vieron reflejados en las redes sociales como parte de la fiesta centromericana que vive Managua.

Última competencia del año y la más importante para mi #Nicaragua ?

Una publicación compartida de faraheslaquit (@faraheslaquit) el









Los países en contienda son siete, incluyendo a Belice y Panamá, quienes participarán en 28 disciplinas deportivas y 3 de exhibición, según la información oficial publicada en la página Managua 2017, elaborada para informar los pormenores de las diferentes actividades.

Al evento asistirán 4,300 personas de distintas delegaciones, 3,500 de ese total son atletas, 622 entrenadores, 252 árbitros y 2,500 voluntarios.

Ocuparán 1,408 habitaciones de 17 hoteles. Por otra parte se espera que 580 periodistas den cobertura a las diferentes competencias, mientras los medios nacionales transmitirán en vivo los juegos.

Las disciplinas que estarán presentes en el evento serán atletismo, ciclismo, baloncesto, boxeo, esgrima, futbol, golf, hockey sobre césped, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, remo, rugby 7, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón, balonmano, y voleibol, ajedrez, billar, fisicoculturismo, karate, softbol, beisbol, surf y sambo como deporte de exhibición.

Podés ver los mejores videos sobre los Juegos Centroamericanos Managua 2017:

Leé aquí la cobertura especial de los Juegos Centroamericanos Managua 2017.


Noticias Relacionadas