Bikentios Chávez en el bar 1979. ÓSCAR SÁNCHEZ
Bikentios Chávez en el bar 1979. ÓSCAR SÁNCHEZ

Destacado, Tendencias por Javier Poveda,

Si te gustan los sitios originales que te ofrezcan buena comida y música, recomendamos el bar y restaurante 1979, que se inaugura hoy donde fue La Curva, a las 8:00 p.m.

Bikentios Chávez, músico y copropietario del local, desde hace un año venían planificando restablecer el local (La Curva) con un nuevo concepto. Ahora se llama 1979 “en honor a la Revolución, por lo simbólico que representa ese año. Y también quisimos preservar ese homenaje a la gente que perdió la vida durante la lucha contra la dictadura”, explicó Chávez.

El local abre hoy y como parte de la inauguración tocará la banda Ciclo con un repertorio que incluye lo mejor de sus canciones en formato electroacústicas. Mañana se presentará una agrupación costarricense llamada Un Rojo, cuyo concepto se basa en el reggae y ska. Y el sábado le corresponde a Revuelta Sonora con música de rock y electrónica.

1979 es en honor a la Revolución Sandista y las personas que perdieron la vida en esa lucha.

Los conciertos de los tres días son gratis para que la gente pueda conocer el local y disfrutar de la música.

Dinámica

En el 1979 las bandas reconocidas tocarán una vez a la semana, las agrupaciones emergentes una vez al mes y los domingos concierto para niños. Cada dos meses se prevé la presentación de una banda de la región. Habrá espacio para talleres de artesanía y pintura.

#MetroYoLoLeo ¡Diario Metro Nicaragua viene con diseño renovado!

Dale suscribir al canal de YouTube de Metro.

 

  • Alexis Antonio Jimenez Novoa

    La direccion porfavor


Noticias Relacionadas