Berenice Quezada espera brillar en la preliminar hoy. Archivo
Berenice Quezada espera brillar en la preliminar hoy. Archivo

Destacado, Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Miss Nicaragua, Berenice Quezada, ya mostró su traje típico en las preliminares de Miss Universo, el concurso que se efectuará el próximo domingo en Las Vegas, Nevada.

El desfile de trajes nacionales se hizo el sábado en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada. La competencia preliminar continuará hoy y de acuerdo con la organización es en ese momento cuando se eligen a las semifinalistas.

Hoy se realizará la decisiva competencia preliminar.

Desde ayer la organización Miss Nicaragua informó que ya están habilitadas las votaciones para los países participantes en Miss Universo.

Las votaciones estarán habilitadas hasta el 25 de noviembre y hay varias formas de votar, según comunicó la organización. Una de las formas es a través del sitio oficial de Miss Universo. Cada persona puede votar hasta 10 veces por día. También se puede votar vía Twitter usando #MissUniverse y #País (#MissUniverse #Nicaragua). Se toman en cuenta los retuits.

Durante la transmisión de la gala final también habrá posibilidad de votar en cada competencia, por lo que los seguidores deben estar atentos al anuncio. La mecánica de votación es similar.

¿Quién será Miss Universo?
Hoy se realizará la competencia preliminar. Se trata de un espectáculo privado con el jurado, en el que tal se tratara de la gala final, todas las aspirantes a la corona realizan opening, pasarela en traje de baño y de gala. De la preliminar se decide quienes pasarán a ser semifinalistas.

93 candidatas buscan la corona este año.

Según la página de Miss Universo, el 25 se transmitirá la competencia preliminar y de trajes nacionales en la página de Facebook y canal de YouTube.


Noticias Relacionadas