Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La chinandegana Ariadna Orellana que representaba a Nicaragua en el certamen Reina Hispanoamericana 2017 sufríó una espeluznante alergia dos días antes de la gran final.

“Había notado que en mi cuello me habían salido unas pequeñas ronchitas, pensé que eran por calor (sarpullido). A las 5 de la tarde la organización llamó a los paramédicos para que pudieran inyectarme ya que mis ojos se estaban tornando cada vez más rojos” publicó en cuenta de Facebook.

Así inicia el calvario de una extraña enfermedad que la ayudó a continuar adelante en el concurso.

Metro comparte el relato completo que Ariadna Orellana publicó en su Facebook:

“Noviembre comenzó con dificultades para mi era el día de la entrevista con el jurado así que no había tiempo de pensar en otra cosa. Pase por la esperada entrevista y todo salió realmente bien.

Había notado que en mi cuello me habían salido unas pequeñas ronchitas, pensé que eran por calor (sarpullido). A las 5 de la tarde la organización llamó a los paramédicos para que pudieran inyectarme ya que mis ojos se estaban tornando cada vez más rojos.

/ Cortesía

Ya a las nueve de la noche mi alergia localizada en el cuello y rostro estaba poniéndose mucho peor. Volvieron a llamar a los paramédicos para que me inyectaran algo un poco más fuerte, recomendaron que guardara reposo por lo menos hasta el medio día.

Ya faltaban 2 días para la final y necesitaba resultados rápidos y efectivos. Mi coreógrafo Ronaldo Wellington había pasado por algo similar recomendó llevarme a una Clínica especializada en Alergias y Asma.

Era día de los muertos todo estaba cerrado. Mientras mi chaperona y yo buscábamos una solución inmediata. Roxana Jiménez quien con su buena disposición y preocupación intentó hasta remedios caseros con hierbas y hielo para refrescar la piel no tengo cómo agradecerte toda tus finezas.

Llego el viernes y era la hora de la verdad nos fuimos directamente a la Clínica Paz Alergia y Asma. Desde que vio mi condición el Dr. Mario Paz Serrate fue bastante honesto y el pronostico era que si no seguía el tratamiento al pie de la letra no podría presentarme en la final del reinado.

/ Cortesía

El tratamiento incluye muchas pastillas e inyecciones que no fueron nada baratas y gracias al buen corazón de mis compañeras pudimos realizar la compra de mis medicamento y pagar la consulta en ese momento.

Me aplicaron las primeras dos inyecciones y tome las pastillas para comenzar el tratamiento, ya en dos horas se fue viendo poco a poco el cambio en mi piel.

La espera a tener una recuperación efectiva me tenia un poco nerviosa y con ansiedad y eso no era nada bueno para mi alergia las indicaciones era estar cero estrés y muy tranquila.

Se imaginan ustedes tener un evento al día siguiente en cuál tenes que usar maquillaje y aun no sabes si será posible aplicar un poco por qué tu piel está sensible y delicada. Mientras tanto a seguir todo al pie de la letra. Tratamiento y dieta especial.

Sábado despierto mejor de lo que estaba en los últimos dos días pero aún se notaban las marcas en mi piel, tenía muchas dudas de poder presentarme por la noche hice un experimento de maquillaje solamente en el cuello por si había una reacción pero gracias a Dios no sucedió nada.

/ Cortesía

Entre pastillas, inyecciones constante comunicación con mi Dr. apoyo moral de mis compañeras y cuidos de mi adorada chaperona pude sobrellevar todo esto.

El resto para ustedes es historia… pude presentarme en la final de Reina Hispanoamericana 2017 y ser Nicaragua.

Quizás no fue fácil pero si me hizo más fuerte”.

/ Cortesía

Así el surgimiento de la enfermedad le ayudó a mejorar su experiencia personal.

El concurso se celebró en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante el mes de la hispanidad.

Ariadna Orellana es una de las reinas del carnaval más recordadas de los últimos tiempos. Ella ganó ese título en 2014.

La también presentadora de televisión partió el pasado 20 de octubre para luchar por la corona y junto a otras 26 candidatas  de habla hispana ha sido partícipe de diversas actividades y competencias que les han otorgado premios antes del concurso.

  • ¿Te gusta la moda y las tendencias? Este video es para vos:

.


Noticias Relacionadas