Correa y González dispararon jonrones para contribuir al triunfo del equipo de Houston. AFP
Correa y González dispararon jonrones para contribuir al triunfo del equipo de Houston. AFP

Beísbol, Deportes, Destacado por Primerahora.com,

George Springer pegó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada que le dio a jonronazos la victoria 7-6 a los Astros de Houston sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo partido de la Serie Mundial.

Con su primera victoria en su historia de series mundiales, los Astros empataron este Clásico de Otoño a 1-1. La serie reanuda mañana en Houston, en donde se jugarán los siguientes tres partidos.

Springer, de ascendencia boricua, envió el jonrón por el jardín derecho ante el lanzamiento de Brandon McCarthy y con Cameron Maybin en segunda base. Maybin abrió la entrada con sencillo y llegó a segunda por robo de base.

Media entrada antes, el boricua de los Dodgers, Enrique ‘Kike’ Hernández, pegó un sencillo al derecho que empató el partido a 5-5 ante el taponero Ken Giles, quien inició la entrada en ventaja de 5-3. Yasiel Puig abrió el episodio con cuadrangular para acercar a los Dodgers 5-4.

Dos cuadrangulares de los Astros al sólido taponero Kenley Jansen, ambos corridos por José Altuve y el boricua Carlos Correa en la décima entrada, le dieron ventaja a los Astros de 5-3.

Los Dodgers entraron a la novena entrada en ventaja de 3-2 y con Jansen en la loma. Pero Marwin González le dio jonrón a para empatar el partido a 3-3. Media entrada antes, Houston le hizo una carrera acreditada al relevista Brandon Morrow que detuvo en 27 la racha del relevo de los Dodgers de entradas sin permtir carreras.

El derecho Chris Devenski cerró la undécima entrada para preservar la victoria pese a ceder un cuadrangular.

Los abridores Justin Verlander, de los Astros, y Rich Hill, de los Dodgers, quedaron sin decisión en el partido luego del empate a 3-3. Hill dejó el partido en la tercera entrada perdiendo 1-0. Verlander fue víctima de dos cuadrangulares, uno a Joc Pederson y otro de Corey Seager de dos carreras, para dejar el partido perdiendo 3-1 luego de seis entradas.


Noticias Relacionadas

Los Astros del 2018 son mejores que los del año pasado. Sí, mejores que el equipo que ganó la Serie Mundial. Ahora, eso no significa que los Ast...

por MLB