Destacado, Redes Sociales, Trending por Edición Web,

Este jueves, la tormenta tropical Nate llegó a las costas del Caribe nicaragüense y ya deja múltiples daños en el país y en Centroamérica. De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, con sede en Florida (EE.UU.), el fenómeno natural también ha provocado víctimas mortales aunque las cifras varían en toda la región.

Las redes sociales, como suele ocurrir en estos casos, siguen la situación de cerca y están pendientes del inminente peligro.

Nate cruzará el noreste de Nicaragua y el este de Honduras en las próximas horas para salir nuevamente al mar Caribe, donde podría fortalecerse, y dirigirse posteriormente hacia la Península de Yucatán (México), donde podría impactar a últimas horas de este viernes, indicó el CNH, con sede en Miami (EE.UU.).

Los meteorólogos estiman que la tormenta tropical volverá a tomar fuerza en aguas del Caribe antes de llegar a México y, tras salir al Golfo de México, se podría convertir en un huracán horas antes de alcanzar la costa de EE.UU., donde podría tocar tierra en Luisiana, Misisipi, Alabama o el extremo noreste de Florida.

.


Noticias Relacionadas

Según los pronósticos, el fenómeno estaría entrando en horas tempranas de este viernes y saliendo el sábado hacia el Pacífico y norte de Hondura...

por Metro