Previous Next

Destacado, Especiales, Galería por Edición Web,

Este jueves METRO tuvo acceso a las instalaciones del nuevo Estadio Nacional de Béisbol. En esta galería podrás conocer el enorme edificio que se erigió en el centro de Managua desde ángulos aún desconocidos.

El Estadio Nacional de Besibol Denis Martínez, que será inaugurado el 20 de octubre con una serie entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán, tiene numerados todos sus asientos y ya se conoce el precio de los boletos.

El coloso, que tuvo una inversión de 36 millones de dólares, “no tiene nada que envidiar a ningún otro estadio”, dijo hoy Nemesio Porras, presidente de la Federación de Beisbol (Feniba).

Vista de un elevador en el interior del Estadio Nacional de Béisbol /Bismarck Picado

La venta de boletos para el juego inaugural del Estadio Nacional de Beisbol “Denis Martínez” inicia mañana a través de todoticket.com y en boletería y a partir del jueves 5 de octubre en los centros comerciales Galerias y Metrocentro, según Carlos Galán, representante de Todoticket.

El 18 de octubre, peloteros nicas estrenarán el estadio con sus prácticas, para que sientan el nuevo campo y esté listo para el juego inaugural.


Noticias Relacionadas

Doce colegios entre privados, públicos y subvencionados de Managua y Granada participarán en la III Edición del Perfect Game League, evento que imp...

por Alejandro Sánchez S.