“The edge of adventure” se emite en línea a través del sitio web del programa theedgeofadventure.com y en canal de vimeo. / Cortesía
“The edge of adventure” se emite en línea a través del sitio web del programa theedgeofadventure.com y en canal de vimeo. / Cortesía

Destacado, Turismo por Mario Misael Centeno,

Nicaragua abre el primer episodio de  “The edge of adventure” (el borde de la aventura) con Adam Asher, una serie de viajes que se emite en línea desde el 26 de septiembre y que promete ser uno de los proyectos audiovisuales más asombrosos de aventura en el continente americano.

En la primera temporada, la aventura lleva a Adam Asher a América Central en busca de contacto con la cultura popular y la naturaleza. En el primer capítulo, el norteamericano viaja a Managua y a Masaya. Relata parte de la cultura y la historia de esta hermosa zona del país.

El triler del primer episodio de “The edge of adventure” en Nicaragua

The Edge of Adventure – Season 1 Trailer from The Edge of Adventure on Vimeo.

El video inicia desde su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua, complementa con escenas extraordinarias en el volcán Masaya, en el mirador de Catarina y con pequeñas vistas sobre la antigua catedral de Managua.

“Mi nombre es Adam  y viajo por el mundo en busca de dos cosas, aventura y propósito. Hay tantos temas fantásticos sucediendo alrededor del mundo, especialmente en las zonas más remotas del continente. Aquí hay escenas y enfoques que usted no podría encontrar fácilmente en otro lugar”, inicia el primer episodio con Asher narrando desde el parque nacional volcán Masaya.

“Esta semana, estamos en Nicaragua, América Central. El viaje a un país no está completo, a menos que vaya a uno de sus mercados auténticos, así que nos aventuraremos a visitar el mercado de Masaya”, dice la segunda parte del primer episodio donde  Adam queda maravillado por las botas de cuero hechas en Nicaragua.

Podés ver completo el primer episodio de “The edge of adventure” en Nicaragua

The Edge of Adventure, Episode 1 from The Edge of Adventure on Vimeo.

“Estamos a unos 40 minutos de Managua, La ciudad se llama Catarina. Si vos mirás la Laguna de Apoyo, que es bastante grande quedás sorprendido por la vista. El volcán, que vemos a nuestra derecha es el Mombacho. Interesante contarles un poco de historia. Hace 200 años, hubo una erupción y se formaron pequeñas islas en el lago de Nicaragua” narra el aventurero frente a la laguna.

En cada episodio Adam encuentra nuevas aventuras y hace nuevos amigos, en el segundo episodio visitará Bluefields y promete ser un gran reto.

“The edge of adventure” se emite en línea a través del sitio web del programa theedgeofadventure.com y en canal de vimeo.

Adam Asher Wattenbarger es un profesional de medios de difusión y aventurero, la sede de su trabajo está en Atlanta, Georgia, Estado Unidos. Se describe como un hombre apasionado por los viajes y por la gente. Adam tiene la misión de ser el acompañante de viajes que te llevará a través de su producción a los lugares más remotos y espectaculares del planeta.


Noticias Relacionadas