Imagen del combate en Carson, California /Efraín Díaz
Imagen del combate en Carson, California /Efraín Díaz

Boxeo, Deportes, Destacado por Edición Web,

Roman Chocolatito González fue noqueado la noche del sábado, en el cuarto round, por Srisaket Sor Rungvisai.

Fue una derecha de Rungvisai, muy poderosa, la que mandó a la lona definitivamente al Chocolatito González. Es la primera vez que el nica es noqueado.

En el primer round el Chocolatito González se quejó de un cabezazo de Rungvisai y en el segundo la historia de repitió.

Fue en el primer asalto cuando el réferi, Thomas Taylor, hizo un llamado de atención a Rungvisai debido a los cabezazos.

Para el tercer asalto, los dos boxeadores se plantaron a intercambiar metralla: jabs, upper cuts y ganchos es lo que se vio en un duro round.

Para esta pelea, Chocolatito González ganó 600 mil dólares, mientras que Rungvisai se embolsó 170 mil dólares

Los nicaragüenses estuvieron atentos a esta revancha del mejor boxeador que tiene este país en la actualidad.

Esta revancha se acordó inmediatemente después de la pelea de marzo pasado, cuando Rungvisai venció al Chocolatito González en una polémica decisión de los jueces.

Los expertos, en su mayoría, consideraron que Chocolatito González venció a Rungvisai, pero fueron los cortes en su cabeza y la sangre que emanó a lo largo de esa pelea lo que habría impresionado a los jueces.

Para esta revancha, los expertos y el mismo Chocolatito González, dijeron que una clave era cuidarse de los cabezazos de Rungvisai.

Chocolatito González era considerado el mejor libra por libra antes de su derrota de marzo ante Rungvisai.

Así te contamos la pelea

.


Noticias Relacionadas

El acto retador, bravucón e intimidante que hizo Winston Campos el pasado sábado, al subir al ring del gimnasio Nicarao, diciéndole a Julio Laguna ...

por Haxel Rubén Murillo

Finalmente después de 65 días desde su derrota contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” Gonzá...

por Haxel Rubén Murillo

Julio Laguna se subió al ring para cumplir los pronósticos. Venció a David Bency (11-8-1, 4 nocauts) por decisión unánime la noche del sábado en...

por Haxel Rubén Murillo