Boxeo, Deportes, Destacado por Alejandro Sánchez S.,

Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai se enfrentarán este sábado en el StubHub Center de Carson, California, en una pelea de revancha por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que el tailandés le arrebató al pinolero en marzo pasado por un fallo polémico de los jueces en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El púgil nicaragüense buscará recuperar el cetro del que fue despojado y para lograrlo debe superar de forma convincente a Rungvisai, quien en el pleito anterior utilizó su cabeza como una navaja, propinándole a González dos cortes en la cabeza que lo obligaron a desempeñarse durante casi todo la reyerta con una cortina de sangre cubriendo su rostro.

A continuación, te presentamos los datos que debés conocer sobre ambos púgiles, de cara al combate de mañana: sus nombres, edades, guardia, altura, alcance, promedio de nocaut, rivales en común y otros detalles que te ofrecerán un panorama amplio de la carrera de cada uno.


Noticias Relacionadas

En medio de los constantes cambios de fecha de su viaje rumbo a Tailandia, Byron “El Gallito” Rojas luce imperturbable. Su mente está centrada en...

por Carlos Montealto