El “Residente World Tour 2017” ha sido un éxito en Europa y tiene fechas confirmadas para Estados Unidos, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Puerto Rico y, por su puesto, Nicaragua. / Getty Images
El “Residente World Tour 2017” ha sido un éxito en Europa y tiene fechas confirmadas para Estados Unidos, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Puerto Rico y, por su puesto, Nicaragua. / Getty Images

Destacado, Espectáculos, Música por Paola Silva,

El 28 de octubre es el día elegido para la presentación como solista de Residente, el rapero más influyente de Latinoamérica, que regresa a Nicaragua como parte de su primera gira en solitario, para presentar en vivo el álbum con el que se ha reafirmado como compositor en su género.

René Pérez, mejor conocido como Residente -exvocalista de Calle 13- y ahora solista en este 2017, vendrá a la tierra pinolera con su “Residente World Tour”.

Esta mañana fueron revelados los precios y la locación del concierto del puertorriqueño Residente, quien se presentará en Nicaragua el próximo 28 de octubre.

“El artista puertorriqueño se presentará en Nicaragua, este octubre en el Predio Coco Plaza, contiguo al Centro Pellas, en Managua”, divulgaron los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa.

Las entradas tendrán un costo de

  • $70 Platinium
  • $47 VIP
  • $27 Preferencial

Podrán ser adquiridas por los fanáticos del artista, a partir de hoy en los puntos de venta.

Los boletos estarán a la venta en:

  • Restaurantes Pollo Estrella en Managua
  • Restaurantes Pollo Estrella León
  • Restaurantes Pollo Estrella Chinandega
  • Restaurantes Pollo Estrella Tipitapa
  • Restaurantes Pollo Estrella Masaya
  • Restaurantes Pollo Estrella Granada
  • Restaurantes Pollo Estrella  Matagalpa
  • Restaurantes Pollo Estrella  Estelí
  • En León también estarán disponibles en Snake Bar
  • En Managua en el lobby del Hotel Holiday Inn

Residente, quien visitará Nicaragua por cuarta ocasión, donará parte de las ganancias del concierto a la Fundación Sielo, una institución de naturaleza civil y sin fines de lucro, dedicado a la recuperación de la niñez con discapacidad a través de fisioterapia equinoterapia, educación especial, apoyo médico y otros beneficios.

“Residente” es el título del material que el puertorriqueño promociona actualmente, y del cual se desprende el sencillo “Somos anormales”, que fue dirigido por él mismo y se lanzó al mercado musical el pasado 13 de enero.

El recorrido musical de Residente arrancó el pasado mes de junio con un espectáculo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, donde también grabó su primer video en vivo del tema “El Futuro es nuestro”.

El “Residente World Tour 2017” ha sido un éxito en Europa y tiene fechas confirmadas para Estados Unidos, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Puerto Rico y, por su puesto, Nicaragua.

El cantante tiene reserva en Nicaragua para el próximo mes de octubre y promete ser uno de los mejores conciertos del año, con una producción de primer nivel.

NM Producciones, en alianza con la productora puertorriqueña Shownet y Fusión Media están a cargo del show de Residente en Nicaragua, en el que actuarán como bandas invitadas Manifiesto Urbano y Zona 21.

“Como productora tenemos la visión de promover el talento nacional, garantizando un espectáculo integral y de alta calidad. De esta manera estamos aportando a proyectar el trabajo de nuestros artistas y entregando lo mejor al público”, expresó Cristian Chavarría, productor general y creativo de NM Producciones.

Residente es uno de los artistas que tiene a sus seguidores en el país comiéndose las uñas, dado que todavía los organizadores no han dado a conocer la fecha del concierto y otros pormenores.

“Residente” es el título del material que el puertorriqueño promociona actualmente, y del cual se desprende el sencillo “Somos anormales”, que fue dirigido por él mismo y se lanzó al mercado musical el pasado 13 de enero.

El recorrido musical de Residente arrancó el pasado mes de junio con un espectáculo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, donde también grabó su primer video en vivo del tema “El futuro es nuestro”.


Noticias Relacionadas

Ayer se llevó a cabo la segunda ronda del Torneo Internacional Grado 5 ITF Junior, que se juega en las canchas de tenis de Sports Slam en Ticuantepe,...

por Iván Flores

La Selección sub-14 de béisbol de Nicaragua sigue recogiendo los frutos de su coronación en el Campeonato Panamericano de la categoría celebrado h...

por Alejandro Sánchez S.