Game of Thrones es una de las series más populares de la historia / Cortesía
Game of Thrones es una de las series más populares de la historia / Cortesía

Destacado, Turismo por Javier Poveda,

El actor Dan Hildebrand que interpeta a “Kraznys mo Nakloz” (dueño de los Inmaculados) en la tercera temporada de la aclamada serie “Game of Thrones” visitó en Granada para filmar un capítulo de Plan Broder, el programa que produce Luis Pastor Gonzlez junto a otros músicos nicaragüenses.

“Hay un amigo en común que se llama Santiago Aguilar, un nicaragüense que trae grupos de Estados Unidos y lo trajo ( a Dan Hildebrand); viene hacer turismo en Nicaragua y hablar con organizaciones s sociales para hablar de proyectos”, reveló Luis Pastor a Metro.

González señaló que “Hicimos un programa en Granada en una casa donde se queda el grupo”.

/ Foto publicada por Plan Broder

En la foto que se viraliza en las redes sociales aparece junto a Perrozompopo, Carlos Luis Mejía, integrantes de La Cuneta Son Machín y Luis Pastor.

Plan Broder es un Reality Show de cocina, en el que un grupo de amigos músicos comparten sus propias recetas para hacer sus famosos “Asados Vikingos”.

González confirmó que el actor de “Juego de Tronos” se marchó esta mañana del país en uno de los primeros vuelos pero que dentro de tres meses existe la posibilidad de volver al país. El programa “Plan broder” saldrá aproximadamente en mes y medio.

El papel de Dan Hildebrand en Game of Thrones es muy importante porque es el antagonista de Daenerys Targaryen. En Astapor, Kraznys es el encargado de mostrar los Inmaculados y de Missandei la pequeña escalava que sirve de traductora entre ellos. En la serie cuando se encuentra con Daynerys, el personaje que interpreta Hildebrand, insulta a Daenerys varias veces durante la discusión sobre la compra sin saber que ella era capaz de entender lo que estaba diciendo.

En otra escena cuando Daenerys decide comprar a todos los Inmaculados entrenados y en proceso de entranamiento de Astapor, Kraznys negoció el trueque a cambio de un dragón. Más tarde el intercambio se dio en la Plaza del Castigo, pero Drogon, el dragón elegido por los esclavistas, se rehusó a obedecer. Ante esto, Daenerys explicó que un dragón no es un esclavo. Luego, ordena a Drogon expulsar una llamarada que prende fuego a la cara de Kraznys.


Noticias Relacionadas