Perry hizo un espectacular cambio de vestuario, simulando que venía de otro planeta. Se presentó en la alfombra con un hermoso vestido claro. / Getty Images
Perry hizo un espectacular cambio de vestuario, simulando que venía de otro planeta. Se presentó en la alfombra con un hermoso vestido claro. / Getty Images

Destacado, Espectáculos, Farándula por Agencias,

Katy Perry fue la presentadora de los premios MTV Video Music Awards.

Perry hizo un espectacular cambio de vestuario, simulando que venía de otro planeta. Se presentó en la alfombra con un hermoso vestido claro.

MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta, un guiño a la estatuilla de los premios, “Moonman” (Hombre de la Luna), un ícono usado en los primeros comerciales de la cadena televisiva.

En un comunicado, Perry bromeó diciendo que había empezado a “entrenar en gravedad cero”.

/Getty Images

MTV ha experimentado con diferentes formatos de presentación para su gala anual, por lo general más recordada por los incidentes escandalosos sobre el escenario que por los ganadores de los premios.

Miley Cyrus fue presentadora del evento hace dos años, pero en 2016 MTV decidió tener varios presentadores a lo largo de la noche en lugar de uno solo.

Perry, la única persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter, compite por cinco premios MTV este año por “Chained to the Rhythm”, la canción emblemática del disco, cuyo video muestra un parque de atracciones de ciencia ficción.

La cantante de 32 años tiene tres videos que han alcanzado los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, liderados por “Roar”.


Noticias Relacionadas

Katy Perry compartió en Instagram una fotografía donde aparece una adolescente, según aseguró la cantante, se trata de ella a sus 13 años. A pesa...

por Metro Internacional

El rapero estadounidense Kendrick Lamar triunfó ayer en los premios MTV Video Music Awards (VMA), que se celebraron la noche del domingo en el Fórum...

por EFE