Linkin Park durante una presentación en Las Vegas, Nevada/Getty Images
Linkin Park durante una presentación en Las Vegas, Nevada/Getty Images

Destacado, Espectáculos, Música por Edición Web,

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó justamente minutos después que la banda publicara a través de sus redes sociales el video de su nueva canción “Talking To Myself”. La noticia de la muerte de Bennington fue revelada por el sitio TMZ, medio que se caracteriza por brindar información sobre los famosos.

“Horrorizado y con el corazón roto, pero es verdad” escribió en Twitter Mike Shinoda, guitarrista y principal compositor de Linkin Park.

A propósito de la muerte de Bennington, repasamos las canciones más populares de Linkin Park, la banda número uno del hard rock.

1-In The End

In the End (en español, En el Final) es el cuarto sencillo de Hybrid Theory, primer álbum de estudio de Linkin Park. Es la octava pista de ese álbum.

2-New Divide

New Divide (en español, Nueva división) es un sencillo promocional de Linkin Park de la banda sonora de la película Transformers: Revenge of the Fallen

3-Numb

Otro sencillo del álbum de Linkin Park, Meteora, lanzado el 25 de marzo de 2003. Por cierto, este álbum ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, 6 millones sólo en los EE.UU. Sólo en su primera semana vendió un estimado de 810.000 copias de acuerdo a información disponible en Internet.

4- What I’ve Done

What I’ve Done (en español, Lo que he hecho) es el primer sencillo del tercer álbum de Linkin Park, Minutes to Midnight. Se lanzó el 30 de septiembre del año 2003.

5-Castle of Glass

Castle of Glass» —en español: «Castillo de cristal»— es otra de las canciones más populares interpretada por la banda estadounidense. Esta fue incluida en su quinto álbum, Living Things

¿Y vos, qué otra música popular conocés de la famosa banda?


Noticias Relacionadas